Buenos días, busco software para gestion de ISP y Área de cliente donde se pueda consultar consumo de datos, llamadas, SMS, facturas… Busco uno que sea asequible o a ser posible gratuito.
- 💬 Foros
- Software
Software para ISP y Área de cliente web
Mario, deja de crearte cuentas en el foro.
Por lo menos esta vez esperó unos días desde que creó la enésima multicuenta e hizo el post. Me pregunto como facturará con la LTD.
No va a parar nunca
Un juez debería prohibirle usar internet sinceramente.
Anda que no hay foros
Está obsesionado con ba
Un multicuentas pero la gente aquí le sigue el royo, no entiendo nada. ¿No es mejor no responderle y ya?
Ese "software para gestión de ISP" no existe desde el momento que tampoco sabes cómo quieres que extraiga los datos de consumo de las que quieres tener acceso. Es como si me pides que conecte el buscaminas a Amazon S3.
Y en el caso de que supieras extraer los datos, tan fácil como adaptarlo a una solución de CRM existente. Eso sí, no te va a salir ni mucho menos barato.
Y alguno mas básico que genere facturas, pero que no muestre consumo?
Para generar facturas le tendrás que decir cómo hacer el diseño de facturas y sobretodo qué facturar. Nuevamente, quieres una solución de nada.
Para hacer facturas a mano, tienes la vieja confiable de Libreoffice.
Pero con libreoffice me va a quedar una factura que parezca un Excel. Busco algo que me genere la factura al menos en formato “que quede bonito” y tenga que rellenar yo a mano los datos. Como si fuera una plantilla.
El proveedor es Cablemovil. cablemovil.es
Pues contratas un CRM de los existentes y lo conectas a la API que te dará Cablemóvil para extraer los datos de consumo.
Al final, los software de atención al cliente no son más que bases de datos complejas conectadas a APIs.
Hay muchos y los usan los operadores locales
- ISP gestion
- dowisp
- gestfy
- gossan
etc…
Ubiquiti creo que tambien tiene uno que es gratuito (aunque orientado a sus equipos)
si buscas en Google te saltaran muchos, la mayor parte de usa o centroamerica
suerte!
Conoces el nombre del de Ubiquiti? Gracias
Con ISP Gestión acabo de hablar y me piden 250€/mes + 12 meses de permanencia o 387€/mes sin permanencia.
Diría que el mas económico es Gestfy, que parte de 50€/mes
Gratuito… quizás un Odoo y muuuuchas horas de curro
Curso presencial gratuito: cómo montar tu propia operadora WiFi
pregunta a esta gente , a ver si tienen copia del curso
Me lo apunto, gracias.
Adios, mira quien ha vuelto.