BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

software para imprimir

pegasus

Hola , me gustaria saber si hay algun software para imprimir y que te deje configurar cuantos dibujos o fotos distintos quieres poner en un mismo papel A4 , no se si me he explicado bien.

Yo tenia hace tiempo un programa al cual le añadia las fotos que queria en el mismo A4 , diferentes entre ellas, todo eso con papel fotografico y despues cojia una regla y un cutex y las cortaba pero no recuerdo ni el nombre de ese programa ni donde lo tengo ya que era la epoca del W98, y bueno me gustaria que alguien me dijera algun programa para estas tareas.

He buscado en google y no me sale nada, y me he bajado algunos en softonic pero no se pueden configurar con distintas fotos, sino repitiendo las mismas y eso no me interesa.

A ver si alguien me echa un cable.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Si es una misma foto repetida, CorelDraw -> Presentación Preliminar -> Y añades tantas fotos como quepan en un A4.

Si lo que quieras es coger mucha fotos (por ej. 400 fotos) y ajustar el tamaño automáticamente y ajustar las máximas fotos en un A4, pues como no, CorelDraw también. Esto se hace a traves de un pluggin de Visual Basic. Tengo el tutorial por ahi y funciona a la perfección. Si te hace falta te lo busco.

🗨️ 1
Seimour

te iba a decir uno pero no te sirve para lo que tu quieres. Mira a ver este otro:
FotoSlate Photo Print Manager (download

This digital photo printing software allows you to print photos in popular sizes including 4x6 and 5x7. You can print many photos on one page, make print sheets, albums, calendars, greeting cards and contact sheets. Use over 450 pre-made pages included, or design your own.

Espero que te sirva de algo !

uooo, si hasta se encuentran estas cosas en la pagina de m$ xD

link

🗨️ 1
pegasus

Gracias por vuestra ayuda, probare vuestra informacion y ya os comentaré.
Inmensas gracias.