BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Software de Hewlett-Packard

BocaDePez

Tengo una impresora de la marca arriba mencionada, cuyo software incluye una aplicación que se llama Memories Disc, la cual lleva a cabo el proceso de recopilación de todos los archivos digitales que quieras (principalmente jpg) para hacer un photo cd que luego se puede reproducir en la mayoría de los DVD; también tienes la opción de añadir banda sonora. Pues bien mi problema es el siguiente: cuando ya lo tengo todo configurado(las fotos que voy a usar,la música) y le doy a crear disco, nada, unas veces ni arranca, otras medio arranca y al poco me dice que compruebe el formato de los archivos (cosa que hago y son todos JPG). Total que es imposible. Sólo lo había usado una vez hace tiempo y no tuve ningún problema, pero ahora no hay forma de que cree el disco y luego lo grabe. Hace poco descubrí un virus (w32/gaobot) en la siguiente ruta:C:windows\system 32\spool\printers, pero después lo eliminé. Tendrá mi problema algo que ver con esto? De todas formas he desinstalado y vuelto a instalar el software varias veces pero sigue sin funcionar.
Aparte, podríais recomendarme alguna aplicación de este tipo que fuera eficaz, se obtuvieran buenos resultados con ella y, a ser posible gratuita?. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

En principio no deberia tener nada q ver una cosa con la otra, aunq el programa venga con la impresora, si tienes el norton o alguna aplicacion tipo regclean podrias probar a limpiar las claves del registro correspondientes al programa antes d reinstalarlo.

Si eso no funciona hay muchos programas q hagan lo q quieres, el q suelo usar para hacer albumes es el photo2vcd q permite incluso hacer menus y tiene transiciones. O si no el MemoriesOnTV q m han hablado bastante bien d el.