BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software para grabar conversaciones en Microsoft Teams, Skype, etc.

antey

Me gustaría saber qué software (externo a dichas aplicaciones) utilizáis para grabar conversaciones en Microsoft Teams, Skype. No me vale uno que grabe solo el audio del receptor, sino que ha de valer para grabar una conversación interactiva emisor-receptor.

Un saludo y muchas de antemano por vuestras sugerencias

BocaDePez
BocaDePez
1

En Teams y Zoom puedes grabar la conversación de forma natova, tanto en la nube como en local.

Para toso lo demás: OBS, para Mac y Windows

Weikis
1

Puedes grabarlo si tienes una gpu amd con el mismo ReLive o si tienes Nvidia con shadowplay, ademas el mismo Windows trae consigo una grabadora de video en el Xbox game bar, y si no tiras de Obs, camtasia y compañia.

BocaDePez
BocaDePez
1

Como te indican, cualquier programa de captura de pantalla te valdría, inclusio el propio integrado en Windows 10 que activas mediante las teclas Windows + G.

Importante que sepas que si grabas una conversación sin avisar a las personas te puedes meter en un lio.

Saludos!

🗨️ 5
antey

Si grabo la conversacion en la que estoy yo implicado sin avisar no. Tiene validez legal. Porque tambien yo evaluo el grado de privacidad de ella, al estar metida, en ella, y no puede valer como aliciente para que tipos de acoso queden impunes.

Tiene buena pinta el nativo de Windows, lo probare.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si utilizas Teams ademas avisa a todos los asistentes de que se esta grabando

BocaDePez
BocaDePez

Ya te digo yo que esto no funciona así, que ya he tenido alguno que otra en la empresa con gente que ha grabado reuniones sin avisar y se le ha vuelto contra el. Yo solo te aviso…

Teams muestra un piloto rojo cuando se está grabando y ademas a la persona que activa la grabación de muestra un mensaje indicando que debería comentarlo para que todos los participantes lo sepan. Intuyo que al no querer usar Teams directamente la idea es grabarlo sin que lo sepan los demás, lo cual puedo entender en una serie de situaciones pero no exime del cumplimiento de la ley de proyección de datos…

BocaDePez
BocaDePez
1

Puedes grabar las conversaciones en las que eres partícipe, pero no puedes hacer públicas dichas conversaciones. El uso de dichas grabaciones casi exclusivamente se limita al ámbito judicial, como pruebas dentro de un juicio o para formalizar una denuncia. Jamás para poner en YouTube o para amenazar a otros con publicarlo (extorsión).

Además, eso sería la ley de España. Si en la conversación hay gente de otros sitios, la trama se complicaría, ya que lo que para ti es legal con tu legislación, para otros puede no serlo y se montaría un conflicto que se alargaría en el tiempo, cuanto menos.

🗨️ 1
antey

Buenas,

Matiza lo que es publico para ti. Porque si yo le muestro a mi jefe, una conversación con otra persona en la que esta me admite que una tercera persona ha dicho una mentira en mi contra deliberadamente ( con perjuicio hacia mi persona), creo que eso no es publico, ya que se limita exclusivamente al ambito profesional.

vukits

Para video, uso 'O.B.S' , para Audio, utilizo 'Captura' (porque a este el video, no va muy fino)