BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

software para grabar cd's de 900MB

BocaDePez

Hola!!

Me puede indicar alguien q software puedo utilizar para grabar cd's de 900 MB?

Tengo el nero 5.5.9 y al pedirle informacion del disco me dice q este tiene capacidad para 703 MB, cuando en realidad es de 900. Mi grabadora es una plextor 24/10/40A relativamente moderna, por lo q creo q si puede grabar estos discos ya q ya existian cuando salio al mercado.

si se pueden grabar con el nero agradeceria eternamente q me indicaran como hacerlo, ya q es mi programa favorito.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

en el e-mule tienes colgado un archivo que se llama "como grabar cd´s de 90 minutos", ahí tienes lo que buscas; de todas formas en el nero, ver, grabador, tiene que salirte habilitado la grabación por encima de 700 mb.

🗨️ 1
canyas

Actualmente creo q la unica compañia q fabrica este tipo de cd's es una empresa suiza: XEO
No solo depende del software el poder grabarlos sino tb de la grabadora en cuestion, asi en Support dentro de esta pagina viene una tabla donde muestra todos los modelos compatibles.
Si alguien sabe si actualizando el firmware de las grabadoras se pueden volver compatibles las q por defecto no lo son, se agradecería q lo indicasen

BocaDePez

mira tus cds d 90 minutos .. suelen llevar una tabla kon los modelos y marcas d grabadoras k soportan grabar 90 mins kon ellos , y a las velocidades a las kuales se puede hacer , si kumples todo eso en el programa komo puede ser el nero , especificas grabacion hasta 800mb , y ya esta.No t rekomiendo k usas cds d 90 ya k muchos lectores se kedan lokos y ni los leen ..