BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software Gestion Novacom Inter-4

jhudhas

Saludos:

Estoy intentando buscar por todo internet software de gestion mediante puerto COM de la centralita de telefónica NOVACOM INTER-4 PLUS RDSI, pero no encuentro nada por ningun lado, empezando por la página de telefoncia que lo unico que ofrece para esta centralita en un cd-rom de software adicional, previo pago, por supuesto.

Si alguien me pudiera facilitar software para gestionar esta centralita le estaria enormemente agradecido.

Un saludo y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kenamos

Hola. La inter-4 RDSI que comercializaba telefonica en realidad se trata de un producto llamado FRITZ!X PC de la casa AVM. Creo que son alemanes al ver la pagina que tienen, aunque tambien la tienen en español. Pasate por su pagina (link roto)

Ahi te vas a la seccion de downloads y te puedes bajar drivers y firmwares actualizados para la centralita. El ultimo añade cosas como musikita mientras tienes una llamada retenida y cosillas asi. Aun asi, a mi se me sigue colgando la centralita de vez en cuando, sea cual sea el firmware que tenga. El CD del software (en la pagina hay una actualizacion) me lo baje de emule. Son unos 30megas, creo, pero no estoy seguro porque fue hace muuuucho tiempo.
Bueno, espero que todo esto te haya servido.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué versión del FRITZ!X es el Inter4 que están poniendo los de telefónica?

he visto que la actual en alemania es la V3, pero por el EBAY tb he visto la V2. y la verdad es que la diferencia de precio es notable.

¿Cual me recomendais?

Yo quiero utilizar el Inter 4 como centralita para 2 o 3 telefonos y un FAX, y a demás montar ADSL sobre la linea RDSI, para lo que compraré el ROUTER que telefonica venda ahora mismo (un thomson ST580i) Lo conoceis? que tal es?
me recomendais algún otro modelo (que cueste parecido, mi presupuesto es muy limitado).

Muchas gracias,

jhudhas

Tengo que darte MUCHISIMAS GRACIAS por tu ayuda. El software que he encontrado ahi me ha servidor 100%. No me atrevo mucho a meterle el nuevo firmware pero lo mismo algun dia me atrevo. Por lo menos ya puedo gestionar las extensiones que era lo que necesitaba.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

jhudhas

He actualizado el firnware de la centralita y me lo ha cogido perfectamente. Por ahora no he notado mucha diferencia porque el uso que hago de ella es bastante básico. Voy a ver si estudio eso de introducirle una musiquilla para pasar llamadas de una extension a otra y tal jejeje.