BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software emular puerto LAN

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola.

Yo tengo un portatil y quiero usar aplicaciones que necesiten puertos LAN.

Yo lo probé además con un PC de sobremesa que tenía un puerto LAN pero tampoco funcionó

Para poder emular el puerto LAN y usar aplicaciones (Como emuladores) tengo que usar VPNGATE, pero no funciona en modo local, debe conectarse a un servidor para poder utilizarse.

La latencia que tengo es de 175ms que me sirve para jugar online con el emulador de la nds

Si uso VPNGATE la latencia sube hasta los 600ms y solo puedo estar 1 minuto en modo online antes de que se me desconecte, pasa con cualquier servidor de VPNGATE

Con OpenVPN no funciona

La pregunta es que si hay un programa que puede emular lo siguiente:

-Conexión WiFi --> Puerto LAN VIRTUAL

He oido cosas sobre hamachi y VPNGATE pero quiero saber si se puede hacer en modo local.

tengo un modem USB, asi que teoricamente podría comprarme una base wifi (Que tiene ethernet por cable)

BocaDePez
BocaDePez

busca en agregar nuevo hardware, tarjetas de red, "adaptador de bucle invertido"

Antes se llamaba así, te lo digo de memoria porque estoy con la tablet, en windows 7 igual cambia algo el nombre

Esto te crea una tarjeta de red virtual

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no lo explicas mejor? Porque absolutamente a nada de lo que has escrito le veo ni pies ni cabeza.

vukits

La conexión WiFi es una conexión LAN en toda regla. (Al menos que ejecutes la aplicación en modo Administrador... que eso ya es otra historia)..

tengo un modem USB

te recomiendo un TPLink mr3420

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya lo he solucionado.

El BocadePez de arriba no completo todo lo que dijo.

Mi objetivo es conectarme al cwf de nint**** usando el emulador de la nds, no citare cual es.

Lo que hice es lo siguiente (Tengo Windows XP)

1-Agregue un nuevo Hardware, ese hardware era "adaptador de bucle invertido" (Como administrador)

2-Como administrador hice un puente de red entre el "adaptador de bucle invertido" y la conexión wifi (Esto no funciona en USB)

3-Reinicie el sistema operativo para que el Winpcap me reconociera ese puente

4-Inicio el sistema operativo y ejecuto el emulador, voy a WiFi settings y selecciono "MS Lookback driver" y pongo el modo infraestructura

5-Ahora va sin problemas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no tiene sentido es lo que has escrito de "lo probé además con un PC de sobremesa que tenía un puerto LAN pero tampoco funcionó".

¿Qué es lo que has probado? Si tiene un puerto LAN y no funciona, ¿qué es lo que tiene que funcionar?

Si sale a Internet para activar VPNGATE, entonces ya tienes una interfaz de red... aunque el "modem USB" se referirá a telefonía 3G probablemente.

¿Necesita salir a Internet para hacer funcionar el programa? Francamente, no se entiende nada de lo que ha puesto. Otra cosa es que no quieras explicarte.

vukits

Ah :) ..

entonces la duda debería haber ido en 'Videoconsolas' :)

Me alegro de que lo hayas solucionado..