BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software para detectar la publicidad en la TDT

Emad

Pues esto. Me interesa un software que se pueda comunicar con la SO de la tele y que pueda detectar la publicidad sin error. He buscado y rebuscado, pero lo más parecido ha sido uno que compara la oscuridad de los pixeles !! Si hay intereses económicos (que supongo que puede haber) que me contactáis por chat. Gracias,

vukits

lo suyo sería usar MythTV con o sin commskip

🗨️ 4
Emad

en primer lugar debo decir que no se qué le pasa al panel este ..solo sale "editar/código/previsualizar" Luego _ lo que me interesa es que el software analice la entrada TDT (venga de antena, cable o fibra ) y que detecte , en el canal que sea, la publicidad y que me haga saberlo. Está señal seria casi un comando. Pero en tiempo real. nada de grabaciones !

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y que consigues con eso? Estaria bien que la guia de canales te salga en rojo los canales que esten en publicidad o algo asi.

Hay o habia una app duck duck que te avisa cuando un canal vuelve de la publi

🗨️ 1
Emad

El duck es para android y de los viejos. Hace 5 años que han abandonado el tema.

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso? Una app?

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Oscuridad de los pixeles?

Cuando hay anuncios la mosca del canal desaparece unos segundos antes... momento de ir a mear.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y que consigues?

🗨️ 4
Emad

pfff.como decirte? pues tengo una idea.. 😗

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Para decos enigma2

🗨️ 1
Emad

Podría meter el software/firmware de estos decos en un raspebrry ? son más pequeños y más baratos, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Con el sistema operativo de la tele no te vas a poder comunicar porque no está hecho para eso, tendrás que usar un decodificar externo sobre un pc/raspberry y poner a correr el software ahí.

De todas formas, utilidad no tiene mucha... lo mejor que se puede hacer con la TDT es dejar de usarla.

🗨️ 15
Emad

Los paquetes llegan etiquetados? O sea, si es una película es un fichero, si es una cuña de publi es otro fichero.. Cómo puedo trocear la señal ? Tizen es un Linux..

🗨️ 14
rbetancor

Tu primer error es considerar las emisiones 'ficheros' ... que no lo son, la TDT es un stream continuo de datos, y el stream que le llega al decodificador DVB-T de tu tele no lleva 'etiquetas' de NA, pero NA de NA ... es un stream puro en MPEG2+MP2 en el caso de canales SD y H.264/MPEG4-AVC + HE-AAC o + AC3 o + EAC3 en el caso de canales HD REALES

Salvo que proceses el stream de video y mediante alguna técnica intentes 'averiguar' cuando están emitiendo publi ... no tienes opción viable real de obtener la señal sin publicidad.

Vamos, no se que es lo que pretendes ... pero para eso, te pillas la señal en puro, la que se manda a los centros de distribución, pero suerte con esto.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, no te lances, porque las radios en streaming también son un stream (valga la redundancia) y tienen etiquetas ID3. Es perfectamente posible que la publicidad lleve un etiquetado especial (que no digo que sea el caso).

También es posible que haya alguna diferencia de bitrate, etc.

🗨️ 2
Emad
Emad

Vamos que en algun momento alguien pulsa una tecla para cambiar el contenido en emision .. no creo que vierten todo en un pool y de allí sale a tuntun

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Emad
Emad

No me interesa una señal sin publi, solo quiero saber cuando hay el cambio

🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
Emad
🗨️ 1