BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

software para copias de seguridad

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Me gustaría que me dijeran nombres de programas para conectar un usb y hacer una copia de seguridad todos los lunes a las 10:00 por ejemplo. Nosotros avisaríamos al cliente para que conectara el usb y lo conectaría. Si se conoce algo para que cuando se conecte el usb se arranque el programa mucho mejor :D. Si puede ser que sea un programa libre y estable :).

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

El Cobian Backup. A lo mejor, con un poco de suerte, lo puedes configurar para que siempre se lance la copia de seguridad al enchufar un determinado disco USB, ayudándote de la opción "realizar siempre esta acción".

JoeDalton

De pago, pero de las mejores soluciones de backup: Symantec Backup Exec (también conocido antiguamente como Veritas Backup Exec).

Te permite incluso crear unos medios extraibles intercambiables (discos usb por ej) y hacer copias periodicas sobre ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos :)

BocaDePez
BocaDePez

no necesitas ningún programa de pago ,para hacer backups con robocopy y algún script para automatizar la tarea , puedes hacer backup automáticas al conectar un pen, hacerlas en una unidad en local , en red etc etc.