Buenas...
Tengo un equipo moderno y potente, y el cual desde el prinicipio me esta haciendo cosas raras(cuelgues, pantallazos, etc). Y me vendria bien software para testear los diferentes dispositivos hardware, ya que el quitar y probar con otra pieza o probar la pieza en otro pc no puedo hacerlo, ya que no tengo el material necesario para hacerlo. Sobre todo me interesa alguno que compruebe la tarjeta grafica y todo aquello relacionado con la aceleracion grafica (bus pci express, etc...). En fin algo que ponga aprueba el pc en este sentido, ya que los errores y cuelgues me pasan sobre todo jugando.
Ya he probado el Memtest 3.4 (el 3.5 no lo pasa ya que se reinicia el pc a los pocos segundos de empezar) y no da errores.
Mi equipo es el siguiente:
- Placa base Gigabyte GA-MA790FXT-UD5P.
- Procesador AMD Phenom 2 955
- Memoria Ram OCZ Platinum DDR3 7-7-7-20 2x2 GB
- Grafica Sapphire 4890 Vapor X 1 GB GDDR5 (Tambien e probado con una 3850 y sigue haciendo cosas raras aunque distintas que con la 4890)
- Windows XP Pro SP3
Haber si me podeis hechar una mano, ya que los componentes están en garantia, pero estan comprados por internet y neceisto saber cuales son los que fallan para poder hacer el RMA.
Saludos.