BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Software cliente en emule

ColiSeum

Hola, de un tiempo a esta parte me he encontrado que el emule funciona mucho peor, pero no se si es en mi ordenador solo. Lo cierto es que es muy dificil encontrar archivos que tenga mucha genta, mas que hasta hace bien poco.
Pensaba que serian rarezas mias hasta que me ha dado por mirar las estadisticas, en software de cliente que usa el resto de la gente, mas que nada para ver si es que estaba desactualizado yo (uso emule morphxt 10, osea q paece ser q no).
Lo curioso es que si lo normal es 70% emule, 10 Morph, no se que tal tal, y un 1% desconocido, ahora me aperece,
emule 13%, bla bla bla bla desconocido 80%!!!!.
Que me estoy perdiendo, que estoy haciendo mal o que no se, porque esto no lo entiendo... alguien mas observa lo mismo en las estadisticas de su emule??

Venga muxas gracias a todos, un emulero preocupao XD

(por cierto preocupado por que toda esta serie de mierdas que aparecen ahora en busquedas o en comentarios tipo hyperemule no se que, saturen tanto la red proporcionalmente que se la acaben cargando)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Forlan

Prueba a actualizar los servidores con esta direccion (link roto)
(para mi la mejor)
la pegas en servidores actualizar desde url,y le das a actualizar,cada vez k inicies antes de conectarte le das,

Despues entra en preferencias/Seguridad
Y en actualizar desde url pones esto
netcologne.dl.sourceforge.net/project/em…ipfilter.dat
con esto estas mas o menos protegido de "cosas malas" XD
conectate a los servidores edonkey2 o 1
Haber si te sirve ya me contaras.
Editado:Arreglado un poco

🗨️ 2
ColiSeum

Mira, eso no lo sabia. Ya sabia yo que algo me fallaba, esta muy bien (diria de puta madre pero seguramente me censurarian). Habia visto como proliferan cada vez mas clientes que son fakes, que aparecen en las busquedas, comentarios repetivos, pero no sabia como filtrarlo. Muxas muxas gracias por tu ayuda. Clientes con software desconocido 0%!, jejejeje

🗨️ 1
Forlan

Me alegro que te haya Servido,
Tambien para prevenir algunos mensajes que te puedan enviar con publicidad o "cosas malas" XDD en preferencias/mensajes marcas solo de amigos y en filtrar mensajes que contengan pegas esto:

Your client has an infinite queue|Your client is connecting too fast|fastest download speed|eMule FX the BEST eMule ever!|ZamBoR 2|DI-Emule V.2.0| LamBoR 2|Www.Disrael.Net|CoPeerRight Agency|CoPeerRight|Zambor|Ketamine|FX|

Pd:con esto estas mas o menos blindado
Pd2:A quien pueda hacerlo: la informacion de este post la podriais poner como chincheta o algo,asi se evitarian bastantes preguntas

Saludos.