gola a todos alguien me podria ayudar en esto estoy buscando un software para cyber pero e visto varios pero yo busco uno en el cual el cliente llega y presiona un boton que dice empezar (o algun boton o algo asi) y se desbloquea la maquina y se queda registrado en el servidor sin necesidad de que se le active desde este y cuando termina nuevamente presiona otro boton y se vuelve a bloquear el equipo, lo trabajando en un ciber pero el encargado no me dijo cual era el que tenia, todo lo demas es igaul a cualquier otro programa nada mas que este tiene es particularidad les agradeciria mucho si me pueden decir si lo conocen y como se llama de antemano gracias :-(
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
software de ciber
si, eso sucede con todos los softwares que soportan cuentas de clientes... generalmente si se le permite que el cliente habilite la PC él mismo es porque él ya tiene dinero precargado en su cuenta.
yo uso uno muy bueno, pero no es gratis.
saludos
agradesco tu respuesta pero el que yo vi cuando llegue es que cuando llega algun cliente anque no tenga cuenta el presiona el boton y se desbloque la maquina sin necesidad de colocar clave alguna, no importa si tienes cuenta o no :-(
eso sería muy inseguro después a la hora de cobrar...
aparte imaginate esta situación:
hay unos 2 pibes de mirones detrás de uno que consume en una PC y queda la pc de al lado vacía... y uno de los pibes *la habilita*... boludea un toke cada uno ....
y la maquina queda abierta...
va el cajero y dice... hasta acá es 1€ ...
pibes: ¿eh?, ¿a mi me decís? ...
cajero: si, vos estabas en esta pc
pibe: si, sentado nomas, estoy esperando a mi amigo a que termine.
cajero: pero, vos la habilitaste!...
pibe: no, ni ahí, eso estaba así cuando yo me senté...
....
no solo en inseguro en ese sentido, sino los que la abren 2min y como no tiene *la mina* online, (capaz pispeó el msn sin siquiera sentarse), y se vá, ¿El cajero cuando se dá cuenta si nunca la cerró?...
creo que eso que buscás como máximo funciona para agilizar y funcionaría solo en locutorios donde tienen 5 makinas y que están al frente del cajero y que el cajero sea *el dueño* porque de tantos tickets que vas a anular va a quedar muy sospechoso para cualquier empleado.
hola amigo , si yo tengo en mi ciber uno con las caracteristicas que tu quieres y se llama TimeNet.
sorpresa_01hotmail.com
gracias por responder voy a probarlo te lo agradesco de antemano y gracias de nuevo
rata tu...
viva el software libre
ahora lo crackare yo mismo
cabron!!
flashkeyboard
venezuela!!
agarran a uno
imposible a todos
TENES BASTANTE TROMPE PARA HABLAR TROMPA DE PEZ
TENES BASTANTE TROMPA PARA HABLAR TROMPA DE PEZ
hola si he probado el cyberplanetsoft es muy util pero tambien estoy buscando su cracker pero no encuentro haber si me das tu correo bocadepez para poder chatear y ver que hacemos bye