Hola, estoy buscando un software gratuito o de evaluacion para registrar las teclas pulsadas en mi portatil, tengo windows 7, he probado varios como el douglas y no me funcionan, sabeis d alguno q sea sencillo de usar?
gracias i un saludo
Hola, estoy buscando un software gratuito o de evaluacion para registrar las teclas pulsadas en mi portatil, tengo windows 7, he probado varios como el douglas y no me funcionan, sabeis d alguno q sea sencillo de usar?
gracias i un saludo
y por supuesto invisible...
gracias
Lo que pides es un software malicioso y con potencial uso ilegal, creo que se contradice con la política de los foros de BandaAncha.
Creo que quien ha dicho "yo necesito que alguna chica (...)" venía a referirse a esto, aunque con un tono más sarcástico.
eso de "software malicioso" es como los "perros asesinos" o la "espada del mal" jajajaja
sinceramente no hay ni software malicioso ni perros asesinos ni espada del mal , lo que hay es gente que utiliza keyloggers (que en definitiva es un programa como otro cualquiera) en ordenadores donde sus dueños no saben que todas sus teclas estan siendo grabadas , al igual que no hay perros asesinos , si no dueños hijosdep*ta que crian a los perros para que lo unico que hagan es atacar y matar , en el caso de las espadas.... tengo que admitir que si existen ^^ jajaja que friki xD
si generalizamos nos perdemos lo mejor ....
salu2
desde linux se puede "sin problemas" aunque seguramente tendrias que hacer NAT por cada red a conectar , ahora el tema de: tengo 2 wifis de 10 mg cada una y quiero que me baje a 20 mg , creo que ahi una tarjeta que lo hace por hw bastante mas simple ... pero no me acuerdo como se llama ^^ ...
Se llaman keyloggers, seguro que un buscador web te puede ayudar.
snapfiles.com/get/homekeylogger.html
Igual te sirve este...