BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

software para capturar teclas pulsadas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy buscando un software gratuito o de evaluacion para registrar las teclas pulsadas en mi portatil, tengo windows 7, he probado varios como el douglas y no me funcionan, sabeis d alguno q sea sencillo de usar?

gracias i un saludo

BocaDePez
BocaDePez

y por supuesto invisible...

gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
CePlusPlus

Lo que pides es un software malicioso y con potencial uso ilegal, creo que se contradice con la política de los foros de BandaAncha.

Creo que quien ha dicho "yo necesito que alguna chica (...)" venía a referirse a esto, aunque con un tono más sarcástico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso de "software malicioso" es como los "perros asesinos" o la "espada del mal" jajajaja

sinceramente no hay ni software malicioso ni perros asesinos ni espada del mal , lo que hay es gente que utiliza keyloggers (que en definitiva es un programa como otro cualquiera) en ordenadores donde sus dueños no saben que todas sus teclas estan siendo grabadas , al igual que no hay perros asesinos , si no dueños hijosdep*ta que crian a los perros para que lo unico que hagan es atacar y matar , en el caso de las espadas.... tengo que admitir que si existen ^^ jajaja que friki xD

si generalizamos nos perdemos lo mejor ....

salu2

BocaDePez
BocaDePez

desde linux se puede "sin problemas" aunque seguramente tendrias que hacer NAT por cada red a conectar , ahora el tema de: tengo 2 wifis de 10 mg cada una y quiero que me baje a 20 mg , creo que ahi una tarjeta que lo hace por hw bastante mas simple ... pero no me acuerdo como se llama ^^ ...

BocaDePez
BocaDePez

Se llaman keyloggers, seguro que un buscador web te puede ayudar.