BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

software captura pantalla oculto?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, a ver si alguien me puede ayudar, busco un software gratuito que me capture cada x segundos una imagen de la pantalla y que permanezca oculto, estoy buscando en google pero no he visto nada que me vaya bien.

un saludo

Northern

Nada bueno inspiran tus intenciones

redline2001

Me gustaría saber cuanto tiempo has derrochado buscando en google, solo en 5 segundos he encontrado esto: Video Capturix 2006 si la información no falla, sirve para capturar video o imagenes en streaming o de la misma pantalla cuando lo pre-fijes en "tiempo" o movimiento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no tengo ni idea de como va esto asi k entro y te pregunto ati.se puede conectar un portatil con cable a la misma red k el pc sin k se vea luego ?o eso se ve?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a ver, en español y que reuna las condiciones que te he dicho arriba pd. windows vista, y sobre el tiempo llevo un par de dias no es que este muy metido en todo esto pero se intenta, de todas maneras gracias por contestar

un saludo

he probado el video captirix y no es lo que busco, el que mas se acerca es el espion 2004 pero en vista no funciona bien.y es de pago

Bodescu

Yo creo que has visto demasiadas peliculas de espionaje informatico...

Si preguntas si se puede hacer, la respuesta es si, se puede.

Si lo que preguntas es como se hace, te remito al sitio donde todos empezamos: AQUI.

Un saludo

🗨️ 2
jorgecable

:P Tu firma no es nada original. Se trata de los perros. jajaja

🗨️ 1
Bodescu

Soy alergico a los perros :P

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

soy el que inicio el post, no sé pero me da la sensación que esto causa cachondeo y regozijo o más de uno se siente así más hombre, la pregunta creo que es sencilla y no creo que haya más comentarios estúpidos que hacer, si alguno sabe alguna respuesta sensata se lo agradecería pero ya esto si y por favor comentarios estúpidos no, gracias.

a aquellos que no tengan otra cosa que hacer que no sea ayudar pues aqui les dejo un enlace por si le interesan unas charlas.

zaragozame.com/2008/07/29/ciclo-sobre-el…o-en-huesca/

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayudar a qué? A que espíes a alguien sin su consentimiento? Si pones un post del estilo: "Quiero conectarme a la wifi del vecino" "Quiero averiguar las claves de mi compañeo de trabajo" lo más probable es que te hagan comentarios "estúpidos".

Si a primera vista el objetivo que quieres conseguir puede perjudicar a un tercero, pues perdona, no seré yo quien te ayude. Como no aclaras para qué lo quieres, tal y como lo describes lo normal es que pensemos que para nada bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Justiciero

Y dale con el cara pez este... que si no quieres ayudar te callas y no cuestiones a nadie. A ver si te enteras de que no te tienen que dar explicaciones, a callar boca de pez...