firmware para 4200e (1 solo?)
hola queria saber que firmware valen para el motorola surf board 4200e en modo eurodocsis, que sea gratuito y que se pueda cambiar la mac.
creo que solo el fiberware.
donde hay algun manual con los comandos para las opciones sin que sea por telnet?
hay a gente que no le funciona cambiar la mac desde la barra del explorador?
ese firmware permite despued instalar otro mediante el cable de red y el hackware temporal?
gracias
Software para cambiar la macs
Gratuito solo el Fiberware, pero tiene el bug de la barra del explorador, no van los comandos 07, ni 08.
El cambio de mac lo tienes que hacer por telnet con el comando factdef. ( aunque es muy sencillo hacer un programita para que emule al comando, y lo puedas ejecutar desde win ). Dime a donde y te envio un regalito.
Regalito? Donde donde, ke yo tb kiero xD
Ponle cara a ese regalito, una captura a ver ke pinta tiene ;-)
si me lo pudieras rular lo agradeceria jejeje . guateke@hot.....
hola podria mandarmelo x mail gracias mi mail es xxxxx gracias
Hombre, ya me imaginaba yo algo de eso, de ...mandamelo a mi tb, asi que mira, para que cada cual lo coja...lo dejo colgado.
De arte killo, otro programita pa la colección, ya pa los que no les gusta telnet ... programita al canto xD
mychas gracias , esta muy bonito y muy util .
SAludos
EDITO : pero como funciona , pq añadi una mac y tal le di a set y nanai de la china :S
EDITO 2 : NI FIRM ES SIN SHELL xDDDDDDDD
funciona?
me podias poner exactamente que es lo que el programa manda al modem?
gracias
y si la cambia?
pues para bajarlo ya que en la pag de suboard se podia cambiar pero al andarle mobiendo la cambie a fibercoax y no tiene la opcion de hack que hera donde se cambiaba la mac porfa contesta ha y si hay una forma de restablecer a suboar con la opcion de hack gracias de antemano
Si puedes pasarmelo a ivanjoel16@hot... te lo agradeceria :P!
saLud0s !
Ami si me gusta el telnet, pero no va a estar nada mal probarlo, Flynn gracias por tu aportacion.