A ver si sabéis de algún software para gestionar peluquerías.
He mirado algo en Google pero lo que me sale es online vía web y necesito que sea un software instalable que pueda funcionar offline.
A ver si sabéis de algún software para gestionar peluquerías.
He mirado algo en Google pero lo que me sale es online vía web y necesito que sea un software instalable que pueda funcionar offline.
El factusol o facturascripts, podrían servirte?
Pues por lo que me dices con esos nombres… eso es para facturas, yo necesito gestion, o sea pedidos, citas e incluso miembros con descuentos si hiciera falta.
Gracias por contestar tiu!
Ya pero no dejan de ser servicios, mucho de eso creo que se puede con el facturascripts
Una factura crea facturas yo necesito administración, bases de datos de clientes, numeros de tlfn, si hace falta, saber si tienen descuentos, llevar citas etc
… ¿y si preguntas en la Asociación Profesional de Peluquerías de tu región cómo lo hacen? es que me da la impresión de que por este foro hay pocos peluqueros(as) 😂
No soy el que tiene la pelu, por eso jeje.
La media de edad de los que estamos aquí, quizás hay algunos que ya no van a peluquerías.
AQUI uno que auto servicio de pelu, jajaja
Creo que el compañero lo decía por otro motivo :)
No todos somos unos abuelos. También hay gente joven que entra.
Cada vez hay más gente joven com problemas de este tipo.
Ikosoft se dedica a ello hace software para peluquerias y barberias y similares.
Mira a ver si te sirve este software, es muy completo y si se quiere acceder a todos los servicios, la cuota no es muy alta.
Se llama tpvgratuito, especialmente diseñando para gestionar peluquerías, incluyendo fichero de empleados/as, clientes, citas, productos y por supuesto cobros a través de terminal punto de venta.
Permite descargar el programa en versión gratuita para testearla antes de pagar nada.
Ole, gracias!
Rizolan de Sortware Landin