BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando software para administrar una peluquería

redline2001

A ver si sabéis de algún software para gestionar peluquerías.

He mirado algo en Google pero lo que me sale es online vía web y necesito que sea un software instalable que pueda funcionar offline.

esteveli

El factusol o facturascripts, podrían servirte?

🗨️ 6
redline2001

Pues por lo que me dices con esos nombres… eso es para facturas, yo necesito gestion, o sea pedidos, citas e incluso miembros con descuentos si hiciera falta.

Gracias por contestar tiu!

🗨️ 5
esteveli

Ya pero no dejan de ser servicios, mucho de eso creo que se puede con el facturascripts

🗨️ 4
redline2001
1

Una factura crea facturas yo necesito administración, bases de datos de clientes, numeros de tlfn, si hace falta, saber si tienen descuentos, llevar citas etc

🗨️ 3
esteveli
esteveli
yomimmo
yomimmo
2
🗨️ 1
BoccaDePez

… ¿y si preguntas en la Asociación Profesional de Peluquerías de tu región cómo lo hacen? es que me da la impresión de que por este foro hay pocos peluqueros(as) 😂

🗨️ 6
redline2001

No soy el que tiene la pelu, por eso jeje.

diegoabel86

La media de edad de los que estamos aquí, quizás hay algunos que ya no van a peluquerías.

🗨️ 4
marcelg

AQUI uno que auto servicio de pelu, jajaja

🗨️ 1
k-lamar

Creo que el compañero lo decía por otro motivo :)

bald-grooming.webp
Weikis

No todos somos unos abuelos. También hay gente joven que entra.

🗨️ 1
Salvador M

Cada vez hay más gente joven com problemas de este tipo.

eliecere

Ikosoft se dedica a ello hace software para peluquerias y barberias y similares.

Hambredecine

Mira a ver si te sirve este software, es muy completo y si se quiere acceder a todos los servicios, la cuota no es muy alta.

Se llama tpvgratuito, especialmente diseñando para gestionar peluquerías, incluyendo fichero de empleados/as, clientes, citas, productos y por supuesto cobros a través de terminal punto de venta.

Permite descargar el programa en versión gratuita para testearla antes de pagar nada.

tpvgratuito.com/tpv-peluqueria.html

🗨️ 1