BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Soft para pcmcia option gt fusion???

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, me he pillado una tarjeta pcmcia por internet modelo option gt fuison libre.... antes de movistar...

El caso es ke me la han mandado sin ningun soft... mu mal por el vendedor, pero bueno, fallo mio por no aclararlo...

Me imagino ke existira algun foft generico que no sea de movistar para hacerla funcionar, pero por mas que he buscado no he dado con el.... A ver si alguien ke la tenga me puede decir dd conseguirlo...

Gracias....

Soft para pcmcia option gt fusion???

vukits

aqui está la lista de todos los productos de Option(algunos de esos tendrá drivers para ti) .. y tu producto no aparece, i.e. no le dan soporte... eso te pasa por comprar productos de Vomistar ;)

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues tan fácil como buscar en google o en la web que te han dado antes, option tiene un software genérico donde tan solo tienes que configurar manualmente los datos de la operadora con la que quieras utilizarla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues estare torpe, pero en esa web tan solo vio la descripción del soft y la posibildad de descargarme un pdf con el manual, pero el soft, no..... podrias ponerme el lin exacto???

Gracias....

🗨️ 2
vukits

es que era yo el que estaba un poco espeso :P

normalmente, para cualquier fabricante, los drivers/soft se busca desde la página principal, pinchando en support...

aquí está el enlace de support donde te pide el nº serial y el imei de la tarjeta(busalos en el código de barras de la caja, o argo así), para luego redirigirte a la sección de descargas ...

saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hola

Utiliza el emule, y busca esto: FSC_Option_GTM378_GlobeTrotter_Connect_Multilingual_2_2_0_561_19289_01_10_2007_1016464

Es el que utilizo yo con mi tarjeta pcmcia, que por lo que cuentas es igual que la tuya, yo la compre en ebay y me venia con un cd con el globetrotter pero para simyo no me lo reconocia, asi que me baje este otro del emule, viene en español. De todas maneras he de decir que esta tarjeta me va mas lenta que el modem huawei. Si te puedo ayudar en algo mas estare por aqui.

shark_you