BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soft de Gestión - Control de ciber

BocaDePez

Buenas a todos,
¿qué opinión teneis sobre el programa "Control de Ciber" (www.cbm.com.ar) ? A mi me parece que está bastante bien. Es sencillo, no tiene tantas opciones como el cibergest o similares, pero al menos a mi no me da guerra y no parece afectar al rendimiento de las máquinas.

Probé "No Problem" y el "CiberGest" (versiones demo). No me parecen caros, son potentes y tal, pero no me gusta como cambia tan drásticamente el interfaz.

No es cuestión de dinero (Control de ciber es freeware), sino de facilidad de uso y de que cause el mínimo impacto a los usuarios, que al fin y al cabo son en su inmensa mayoría usuarios de windows y que por lo tanto están familiarizados con el escritorio de windows.

¿Qué dicen los veteranos del foro?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo tengo instalado en mi ciber desde la versión beta, al día de hoy van 61 actualizaciones y todo me parece super genial fantastico, el autor: osvaldo fuentes cada vez me sorprende más con las nuevas incorporaciones hechas al programa.
Lo recomiendo al 100%.
chau.

🗨️ 1
BocaDePez

aun no lo he probado , pero por lo q pone en la descripcion no tiene ( o estan trabajando en ello ) cuentas de usuario ???? ?? pues , en fin , eso esta muy mal y muy por atras de otros programas ya sean de pago o no.