BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Soft para gestion de Ciber

BocaDePez

Hola a todos. Queria hacerles una consulta. Estoy instalando un ciber en el cual tengo como servidor un Windows Server 2003 y estoy buscando algun progama de gestion para el.
Probe con el cibergest el cual no me desagrado salvo por los mensajes de terminacion del tiempo faltando dos minutos y el cartel de version de prueba que aparece en cada cliente en el fondo, que hasta ahora no he logrado quitar.
Quise probar con el Ciber Pro 4.0 pero aparentemente no son compactibles con el Server 2003 y ahora me estoy bajando la version 3.21 creo pero la verdad no se con que me encontrare.
Necesito me aconsejen que hacery de la manera mas practica por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Nadie se sabe la respuesta?

darkito

Has comprado una licencia original de windows 2003 server ?? O_o!!

Si lo que tienes es una version pirata, te aconsejo por tu propio bien que lo quites de inmediato.

Si lo has comprado, creo que te has patinado un poco.
con un 2000 pro vas sobrado para gestionar un ciber

No juegues con tu NEGOCIO teniendo soft pirata en el ciber

BocaDePez

el cartel de prueba se kita cuando metas una licencia valida lo del aviso es simple desde el pc con cliente abajo a la izkierda puedes poner si kieres ke te avise o si no

🗨️ 1
BocaDePez

y con xp no te minimiza los juegos el mensaje del cliente

BocaDePez

SI ESTAS INTEREZADO EN SOFTWARE PARA CYBER EL MEJOR DE TODOS ES INTERNET CAFFE LO PUEES ENCONTRAR EN ANTAMEDIA.COM PARA ES EL MEJOR DE TODOS Y ES COMPATIBLE CON CUALQUIER VERCION DE WINDOWS SI ESTAS INTEREZADO YO TENGO LA VERSION COMPLETA 4.9.3 MI CORREO ES ronalddavidchn2003@yahoo.es