BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOFT PARA CYBER??

bike

hola al gremio , estoy a punto de anexar a la tienda de informatica un cyber , estoy mirando de software para cyber , me podeis decir cuales usais?? estuve mirando y hay varios extranjeros y en español!!
desde ya , gracias por contestar y saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Giodafunk

Buenas.

Mírate este. Yo lo utilizo y va bastante bien.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Y es para linux o para windows?

🗨️ 1
Giodafunk

Buenas.

No te recomiendo el linux para un cibercafe. Piensa que las terminales tienen que ser entorno windows ( 98SE, si puede ser ).

El linux puedes utilizarlo para montar un proxy o un firewall, pero para el ordenador de control de los puestos y para estos mismos un Windows 98 SE.

Un saludo.

BocaDePez

Hola, yo me baje el npcyber de www.orcasp.com, y la verdad es que va muy bien, un de las cosas que me han llamado la atencion es la rápidez de comunicación de verás te digo que lo pruebes y no te arrepentiras

csm

Hola:

He probado casi todos los progamas de control de cibers y para mi gusto:

los mejores:
* Cibergest (el q utilizaré problamenente)
* Ciberboss
* NP Cyber

los peores:
* Cibercontrol
* Visual Cibergest

Por lo menos es mi opicion.

Saludos

🗨️ 7
bike

desde luego tienes razon , lo he estado probando y va muy fino, aparte esta gente parece , que se preocupa mucho por los detalles de atencion al cliente .
si alguien lo esta usando y quiere comentar como le va en el cyber seria de agradecer , ya que una cosa es probarlo y otra usarlo cada dia!!
saludos y gracias!!

TonyMotola

Hola a Tod@s!!
Donde puede conseguirse el Cibergest???
Esta en ingles o en castellano?
Cuanto cuesta?
El servicio post venta es muy importante y si esta gente ofrece un buen servicio y el programa es bueno yo creo k es la mejor opcion.

Salu2 y gracias.

🗨️ 5
TonyMotola

Muchisimas gracias!!!
Y si no me equiboco puedes bajartelo gratis y no caduca, asi k puede decirse k el progama es GRATIS!!

Salu2 ;-)

🗨️ 3
bike
bike
🗨️ 2
TonyMotola
TonyMotola
🗨️ 1
conde-nao
conde-nao