hola al gremio , estoy a punto de anexar a la tienda de informatica un cyber , estoy mirando de software para cyber , me podeis decir cuales usais?? estuve mirando y hay varios extranjeros y en español!!
desde ya , gracias por contestar y saludos!
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
SOFT PARA CYBER??
Buenas.
Mírate este. Yo lo utilizo y va bastante bien.
Un saludo.
Y es para linux o para windows?
Buenas.
No te recomiendo el linux para un cibercafe. Piensa que las terminales tienen que ser entorno windows ( 98SE, si puede ser ).
El linux puedes utilizarlo para montar un proxy o un firewall, pero para el ordenador de control de los puestos y para estos mismos un Windows 98 SE.
Un saludo.
Hola, yo me baje el npcyber de www.orcasp.com, y la verdad es que va muy bien, un de las cosas que me han llamado la atencion es la rápidez de comunicación de verás te digo que lo pruebes y no te arrepentiras
Hola:
He probado casi todos los progamas de control de cibers y para mi gusto:
los mejores:
* Cibergest (el q utilizaré problamenente)
* Ciberboss
* NP Cyber
los peores:
* Cibercontrol
* Visual Cibergest
Por lo menos es mi opicion.
Saludos
desde luego tienes razon , lo he estado probando y va muy fino, aparte esta gente parece , que se preocupa mucho por los detalles de atencion al cliente .
si alguien lo esta usando y quiere comentar como le va en el cyber seria de agradecer , ya que una cosa es probarlo y otra usarlo cada dia!!
saludos y gracias!!
Hola a Tod@s!!
Donde puede conseguirse el Cibergest???
Esta en ingles o en castellano?
Cuanto cuesta?
El servicio post venta es muy importante y si esta gente ofrece un buen servicio y el programa es bueno yo creo k es la mejor opcion.
Salu2 y gracias.
Muchisimas gracias!!!
Y si no me equiboco puedes bajartelo gratis y no caduca, asi k puede decirse k el progama es GRATIS!!
Salu2 ;-)