BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

soft anti troyanos....

lema442

hola buenas,pues escribo por si me podeis aconsejar sobre un soft antitroyanos,que sea bbb(bueno bonito y barato jeje)
bromas aparte, pues eso recomedacion de un soft liviano y efectivo,que no instale mucha porqueria (lo digo por que lei que algunos programas te instalan soft de este tipo)
rogaria comentarios de personas que tenga experiencia en este campo y no me digan baja este u otro porque lo hayan leido al buscar en google o paginas tipo softonic.
yo suelo pasar el spybot y el adware actulizados,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Yo utilizo The Cleaner, es de lo mejor que he probado, es de pago.

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

Ad- aware de Lavasoft es de lo mejor que he probado.

Tampoco es nada malo el Spybot Search & destroy.

Salu2

🗨️ 6
KATOR

Sip, pero Lema442, pregunta por un soft Anti-Troyanos.

Los que tu recomiendas no son anti-troyanos, solo son anti spywares y malwares.

Chao.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, aunque amodo tienen capacidad para detectar malware en general, trojans incluidos.

Aun asi, el matiz es importante.

Salu2

🗨️ 4
KATOR

No, ninguno de los dos que has comentado ni detectan ni eliminan Troyanos.

Chao.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
lema442

bueno gracias por la participacion,
instale the cleaner y me detecto uno,
espero estar mas protejido tambien uso ad-ware spybot kaspesrky en fin todo lo que se pueda para estar medio seguro.

🗨️ 3
KATOR

La mejor seguridad es uno mismo......

Saber por donde se navega, que se baja, que se abre, que se instala y que se recibe en el correo.

Chao. ;-)

🗨️ 2
darkdead

AVG anty spy mas el antivirus avg como residentes +nod 32 en trial luego si quieres te bajas el avg rootkit que te busca los tipicos trojanos residentes
Los pasos serian bajas el nod 32 lo instalas bajas el avg antyspy
escaneas con el avg anty spy y si hay algun trojano el nod 32 te lo limpia al terminar desibntalas el nod32 en trial y metes el avg free o el free antivir como residentes.
La opcion de root kit de avg tb vale si quieres esta mas seguro que no hay nada.
Pd:El avg anty spy tiene una herramientas para quitar los pulgins del explorer que van de vicio aparte de visor de conesiones activas.

🗨️ 1
KATOR

:-o

Chao. :-D