BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SoCorrRRRooooOOO ss5660 muertooo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Necesito ayudaaaaa!!a ver...he reseteado el router mediante TELNET, y ahora no puedo acceder a el,..lo he intentado mediante telnet ya que el cable serie casero no m funciona...

Alguien m puede ayudar???ya se que una opcion es el cable serie..pero...el que esta posteado aki no rula, o le falta alguna conexion...por lo menos a mi no m va...Si alguien se ha hecho uno con el esquemilla de aki q m lo comunique...pleaseeeeeeeeeee.....

Gracias de antemano...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duke5000

Si tas muuu desesperao te keda la alternativa de ir a las tiendas de TIMOFONICA donde te venderan el cable de consola aunque nose lo k te pueden clavar pero prepara tus 12€ minimos pk son unos ladrones te venden el router sin nada i luego te roban vendiente un cable k te tendrian k haber dado

BocaDePez
BocaDePez

En cualquier tienda de informatica y por poco dinero puedes
tenerlo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que el cable para acceder a la consola del SS no es el típico cable serie db9, si no q es especial (no es db9-db9). Hablo de memoria, que alguien me lo confirme, gracias. Y el cable del que yo hablo no se vende en cualquier tienda informática...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi el instalador de telefonica (muy majo por cierto) me puso el router; me dio mogollón de cables d ethernet, un hub y por supuesto el cable de consola. Conmigo se han portao muy bien y una vez k tube una averia con el ptr viniero el mismo dia k les llamé y el adsl me la pusieron a los 3 dias d realizar los tramites d contratación. Todo esto debe ser pork vivo en León y al ser una ciudad pekeña les es mas facil y no son tan takaños; dado k los instaladores de telefonica son contratas de otras empresas