BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

socorrroo!!! ZyAIR B-220 y EMULE

BocaDePez

:-? :-? :-?

HOLA!! YEVO UN BUEN RATO BUSCANDO POR EL FORO PERO NO E CONSEGUIDO ENCONTRAR LO QUE NECESITO.
YO TENGO UN WIFI CON UN Zyair B-220 v.2 y no consigo abrir los puertos para el emule alguien me puede ayudar esq el emule me va a pedos ASIIIASSSSSSSSSS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
acme0acme

en realidad abrir puertos en el wifi, no tiene que ver nada con el tipo de dispositivo tienes en este caso el zyair

primero tienes que ver que puertos usa el emule. Eso lo ves en la configuracion, en algun sitio vendra. Tienes que ver tanto los puertos UDP como TCP.

Una vez tienes los puertos, tienes primero habrir los puertos en el cable modem. Aqui tendras que entrar via web en la configuracion del cacharro, y hacer una redireccion, es importante que redirecciones los puertos esos hacia la IP de tu equipo (esta la casas con un ipconfig o ifoconfig).

por ultimo, tienes que habrir los puertos del firewall de tu PC.

eso creo que es todo.

Muy importante, el pc, o cualquier otro aparato que este conectado a internet debe tener un Firewall

BocaDePez

como se hace eso? :-(

🗨️ 1
mapogo

si el router que tienes es un zyxel teclea en el navegador 192.168.1.1 si no has cambiado la dirrecion ni nombre de usuario este por defecto es admin la pasword 1234 entras avanzado vas a nat y abres los puertos que son 4662 tcp 4672 udp y pones la ip de tu ordenador la puedes ver haciendo ipconfig desde msdos

riolete1

Una pequeña aclaración. El zyair B-220 de zyxel no es un router. Es una tarjeta de red inalámbrica. Un cliente de red wifi, vamos. Eso és lo que tienes enchufado al ordenador por USB verdad?

Asegurate bien de si tienes un router o un punto de acceso en el otro lado de la red. O sea, tienes que mirar el aparato que tienes enchufado al cablemodem (en caso de usar conexión de cable) o al modem ADSL.

BocaDePez

como formateo el disco duro, tengo windows xp

🗨️ 1
BocaDePez

vv

calastras

Ante todo, agradeceros de antemano la ayuda que me podeis prestar. Empiezo, tengo un wifi zyair b-220 y un ¿modem o router? (ya no se ni lo que es) webstar, so windows 2000, tarifa de 1 mega por auna y en el emule la id es baja. He seguido todos los pasos leidos, es decir: inicio, ejecutar, cmd, ipconfig, puerta enlace predeterminada y la he puesto en le navegador, me aparece una pagina que no me da la opcion de nat. He seguido todos los pasos bien?

Muchas gracias

calastras

Ya lo he conseguido, si alguna perdona le pasa igual que a mii, es decir le sale la pagina webstar le recomiendo lo siguiente:

Pinchar en setup.
Advanced settings: Port Forwarding elegir los puertos que se tengan puestos en el emule preferencias conexion p.ej 6642

POner la local ip, el puertostart 6642, end 6642 enable

Aplly

Yo he conseguido que mi id sea bastante mejor ;-)