BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOCORROOOOO!!! Ayuda con router wifi Thomson TCW710

natalyare

Ayuda con router wifi Thomson TCW710!!!!!

Hola a todos!!

Desgraciadamente hemos contratado ONO y nos han dado este router, allí nos lo dejaron encima de la mesa y buscate la vida para instalarlo o paga 50 euros!!! En fin, la cosa es que no tenemos ni idea de como poner una contraseña para que nuestros queridos vecinos dejen de conectarse a nuestra red. He leído algunos post, pero eso de ir a la página 192.168.0.1 y poner en usuario nada y contraseña admin pues parece q no le gusta, porque no me deja entrar.

Soy muy torpita con esto de los ordenadores, así que si alguien me puede ayudar dandome las instrucciones en castellano se lo agradecería muchisimo... porque me jode mucho tener que pedirles un tecnico a los estafadores de ono!!!

Gracias!!!!

campi

al margen de que algun usuario te ayude o no.. no puedes llamarles estafadores por el mero hecho de que te quieren cobrar por hacer su trabajo.. cosa que veo la mar de legitima

BocaDePez
BocaDePez

A ver si te fijas detras del router al igual tienes una pegatina con el user y pass... si no es asi llama al helpdesk (soporte usuario) de ono para que la faciliten y mira a ver si te dan soporte para cifrar la red..

Un saludo

AlvaroMLG

De estafadores nada, ellos tienen establecidos unos precios para cada producto y servicio, si te conviene los aceptas y si no te conviene como veo que es tu caso pues no lo aceptas (como has hecho) y como tu dices en tu post te buscas la vida (por ejeplo preguntando aquí o googleando). No está mal que preguntes aquí y de hecho te va a ayudar para encriptar la conexión wifi de tu router pero deberáis de hacerlo educadamente y sin llamar estafadores a nadie porque nadie te ha estafado con el router.

Yo para ese router no puedo ayudarte puesto que tengo el otro router wifi que pone ONO, el Webstar EPR2320R2, a ver si otros usuarios te pueden ayudar y como te he comentado antes otra opción es preguntarselo a Google que seguro que encuentras algo, essa pregunta se ha hecho ya bastante por este foro, pásate también por los foros de ONO Cable y Módems y routers que también encontrarás algo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues que sepas que yo si que les llamo ESTAFADORES, porque a familiares mios si que les han engañado a base de bién.O sea que son unos chorizos y punto pelota y como me pareceis los que defendeis así a esta gentuza un poco antipaticos no os voy a explicar nada de la estafa.enga, ahora vais y lo cascais....

🗨️ 2
AlvaroMLG

Que hayan estafado a familiares tuyos no quiere decir que nos hayan estafado o nos estafen a todos lso de este foro, a mi no me estafan y las facturas son correctas todos los meses y llevo así mas de 3 años así que yo no puedo decir que sean unos estafadores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro por ti , pero te vuelvo a decir que a mis familiares si les han timado.contigo cumplen, pero con otros dejan que desear...