BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SOCORROOO!!! Que hago????

carola

Hola a todos... me estreno y me doy por bienvenida, gracias...

LLevo mas de una hora leyendo y releyendo vuestros rastros y estoy con el contrato de Euskaltel en la mano sin saber que hacer.

Vivo con mi tarifa plana de Terra desde hace un año, sin problemas, conecto a la primera y en segundos, mi modem interno (un trasto menos)....

Me atrae el "inicia" de Eusk. velocidad, telefono libre, 24 horas...... pero, si resulta que por querer mejorar la cag...?

Que es eso que leo por ahí de apagar el modem...., minutos para conectar....

PORFA!!!! QUE ALGUIEN ME DIGA QUE HACER!!!!!!!!

Gracias y un abrazote

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si te lo ponen ahora ya no tendras cargada la config vieja... por lo q no pasa nada...

Ademas con inicia no pasa esto.

No tendras ni q esperar a llamar... enciendes el PC y se conecta directamente...

No tienes q hacer nada...

Destrozeitor

Pues hombre. En principo el servicio inicia que deseas contratar creo que es lo más atractivo que tiene ahora mismo Euskaltel por precio/prestaciones, y el salto más lógico para alguien que tenga un acceso de 56K. (sin grandes pretensiones de descargas)

La diferencia que vas a notar es enorme, y sólo por un poco más de dinero que lo que tienes ahora.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que tienes que ser abonado de Euskaltel. O sea: que tienes que tener realizada la instalación de la red de Euskaltel en tu domicilio (TV y Tlfn) para poder solicitar el servicio, y aún así todo depende de la zona en la que vivas, ya que hay muchas zonas ya cableadas en las que todavía no te dan el servicio de cable modem a pesar de tener toda la instalación realizada en el domicilio.

En cuanto a su instalación en el ordenador yo diría que es más sencillo que configurar tu propio modem. De hecho si te ponen una tarjeta de red interna, sólo tienes que conectarle el modem externo que Euskaltel te facilita, abrir un explorador, y... ya está. Si lo conectas por USB tienes que instalar los drivers del modem pero una vez hecho esto ya puedes navegar. También es sencillísimo.

Un saludo.

rokanrol

¿Cuánto pagas ahora por conectar desde las 6 de la tarde y los fines de semana? Con inicia 22€+iva.

¿Andas controlando la hora para conectar y desconectar? Yo llevo 10 días seguidos sin apagar el ordenador.

¿A qué velocidad descargas? De verdad que se nota la diferencia. (Tampoco creas que es para echar cohetes)

¿Si merece la pena? Yo creo que sí.

Sin embargo, entérate de disponibilidades en tu zona, no sea que te tengan año y medio esperando como a mí con la ventana.

Lo de apagar el modem es una historia de los de 256, que por lo que parece, les han puesto a 300 por la cara. (Parece que por la espantada de la peña al 128).

Confieso: yo también he reseteado por si acaso pero nada de nada.

Tú misma.

Un saludo.

carola

Rokanrol, Destrozeitor y Boquita de pez.....
G R A C I A S !!!!!!!!!!!!