BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SOCORRO WRT54GC

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Hace unos dias me compré un router inalambrico, linksys wrt54gc, la verdad no sabia que comprba un router neutro ni que era un router neutro.

Tengo una conexion adsl con ya.com y un d-link 504T, asi he intentado de todas formas poder conectarme a internet mediante el wrt54gc, la forma que he probado de conectarlo es la siguiente:

toma pared-d-link-wrt54gc-portatil

una vez todo conectado, el led del wrt54gc esta verde, pero no puedo navegar, aunque sí puedo entrar en el configurador web del router...

He probado de canviar los cables de posicion, de iniciar primero un router, luego el otro... en fin...

Ando un poco perdido y ya no se que puedo hacer para que me funcione, os agradeceria mucho si me podeis echar una mano. Gracias.

:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

1º , que no tengan al misma ip local... deshabilita todo cortafuegos en el d-link,....luego si posible, poner el d-link en modo bridge.. luego configura la conexión ppp desde el router neutro..
y sino, pues dmz en d-link e ip fija en wrt54gc

saludis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta,

A ver, tengo la conexión del dlink como ip dinamica por dhcp, entonces tengo que asignarle una ip fija al wrt54gc... correcto?

Pero que tengo que hacer con DMZ? y como le asigno una ip fija al wrt54gc?

muchas gracias por vuestra ayuda.

:-?

🗨️ 2
vukits

A ver, tengo la conexión del dlink como ip dinamica por dhcp, entonces tengo que asignarle una ip fija al wrt54gc... correcto?

asignale ip fija al wrt54gc...
la ip fija de wrt54gc la puedes poner en la pestaña de basic settings.. luego, en el d-link en el campo de ip para dmz(supongo que en advanced), pon la ip elegida del wrt54gc

saludos

BocaDePez
BocaDePez

a ver, yo acabo de montar una red wifi con los mismos aparatos que tu comentas y también con yacom.

El WRT54GC he hecho lo siguiente desde la página SETUP/BASIC SETUP:
-Internet Connection Type: PPPoE con el username y pass que aparece en la carta de yacom. Y MARCADA la casilla "Keep Alive"
-le he puesto ip fija en el campo router IP (192.168.1.5) y diferente al DSL-504T (192.168.1.1).
-Lógicamente, he conectado el cable de red desde la clavija Internet al puerto 1 del D-Link

En el D-Link DSL-504T he mantenido la ip fija que tenía y he ejecutado el asistente (Run Wizard) y en el apartado Setting the ADSL Connection elegir Bridge Mode, después Restart y listo.

Conectas todo y debería funcionar. Suerte.