BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Socorro!! Warradoo me tiene en sus redes!!!!

BocaDePez

Sera, wanadoo la pesadilla de mis sueños?
veran ustedes, yo siempre he tenido la tarifa plana basica de eresmas, y con esta , me podia conectar a internet, los dias festivos regionales, de hecho en los ultimos tres años
no tuve ningun problema, Hasta que desgracia de todos llego Warradoo, considerados por un servidor como una panda de chorizos,de mierda, y me cobraron el 24 de junio 10 horas de conexion fuera de la tarifa plana, habiendo llamado ese dia personalmente a Wanadoo , donde se me informo que efectivamente, podria conectarme durante todo el dia a internet, pues mi contrato era anterior a que Warradoo se hiciera con eresmas.Por sorpresa para mi en la factura de junio esa conexion se mecobro como conexion fuera de la tarifa planade eresmas. logicamente ordene al baco que no la pagara,, ahora me an mandado un email, dandome 5 dias de plazo para pagarla,, ¿Que hago tendre muchos problemas si no la pago? creo que lo mejor sera pagarles, y que me dejen en paz.

Otro tema es que me ofrecieron la oferta de Adsl star, y acepte me mandaron el modem pero tras dos semanas sin conexion embie dos fax para darme de baja en tarifa plana, de eresmas, y Adsl star,, y mi pregunta es lo podre lograr??? me podre quitar de encima asta lacra de warradoo,?? por favor si algien sabe como hacerlo, necesito de los consejos de algien que este en la misma situacion, que yo, y lo haya superado, por favor ayuda!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

"Algien" puede "embiar" un fax para darme de baja de warradu "star"?? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Pepinho

Si no pagas te pueden meter en listas de morosos (que aunque bordean la legalidad) son peligrosas por las consecuencias que pueden acarrear (dificultades en prestamos, hipotecas, compras a plazos, alta de lineas, tarjetas de creditos...). Despues de pagar reclama la devolucion de lo cobrado incorrectamente. Envia un fax desde correos (creo que se llama bureau fax) ya que asi tienes un justificante del envio. Si al cabo de un mes no te responden o no es satisfactoria puedes adjuntar dicho escrito a la secretaria de telecomunicaciones y al instituto de consumo.