Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOCORRO WANADOO ME TIENE SECUESTRADO

Desde el 22 de mayo, k wanadoo me tienes secuestrada la linea i ni me deja tener adsl con ellos xq solicite la baja ni me deja contratar adsl.
    dice k mi bucle lo tienen k desagregar, por dioss.... esto es una estafa, me siento fatal necesito adsl!!
    Necesito ayuda de alguien de como solucionar el problema lo mas rapido posible. Me han hablado que denuncie en un juicio de faltas.... yo k se, HELP ME

GRACIAS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

gracias gente sois lo mejor, por cierto e estado mirando la…

gracias gente sois lo mejor, por cierto e estado mirando la oferta de wanadoo 2 megas i llamadas por 26,95, ai k pagar algo mas aparte de eso o es eso i ya esta?? minimo de telefonica o algo...... gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Además los de YA te gestionan directamente la baja técnica...…

Además los de YA te gestionan directamente la baja técnica... cuando te llegue el KIT sólo tienes que tramitar la baja administrativa con guarradoo... yo así lo hice despues de 2 semanas sin recibir contestación de guarradoo despues de solicitar la baja... así que llame a YA y ellos se encargaroon de la baja con la otra compañía y darme de alta con ellos... luego yo me puse con el servicio de bajas y en 15 días solucionado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Date de alta en ya.com, es la única compañia que puede ayudarte.

Date de alta en ya.com, es la única compañia que puede ayudarte.