Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    socorro wanadoo me sigue cobrando

    os cuento mi istoria, ayudarme porfavor
    me di de baje en diciembre de 2004 i en enero me efectuaron la baja; ademas de k me kieren cobrar todo el mes de enero por estar con ellos 8 dias, no contentos con eso me siguen cobrandoo todos los meses, i todos los meses llamo i me dicen k ya me llamaran para resolver el problema i me lian todos los meses, aveces me dicen k soi cliente i otras noooo!!! pero es k ademas de k no tenia linea de adsl ace un mes me kite la linea telefonica, k ago????? esta claro k no soi cliente de ellos xq llame a telefonica i me dijeron k wanadoo me abia kitado o abia echo algoo HELP ME, ya llevan 200 i pico de euros de adsl k dicen k les deboo!! LADRONEEESS

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Enviáles un burofax indicándoles lo que están haciendo,…

      Enviáles un burofax indicándoles lo que están haciendo, dirígete a la autoridad de consumo más cercana para presentar una reclamación y da orden a tu banco de que no acepte ningún recibo de esa compañía. Por cierto, es probable que aún puedas devolver el último recibo que te hayan pasado. Consúltalo con tu banco o caja.