BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

socorro wanadoo me esta jodiendo

habemus

Buenas solo deciros y a la vez que estoy hasta los coj....de wanadoo llevo con ellos desde junio con adsl 1024/300 y dos dias segudos no estoy sin algún corte,pero hace 1 semana esto ya es la hostia ,se me corta la conexion y me sale error 691 contraseña y/o nombre de usuario no es valido en el dominio,bueno pues les llamo me piden la contraseña y el numero de telefono y voila ya funciona a los 10 minutos se va de nuevo les llamo le dan a resetear y viola ya funciona ,le digo que que pasaaaaaaaaa que me esta costando una pasta esto y me dice que no saben de que es,pero si le das a resetear y funciona por culpa vuestra es es no mia ,dice si es culpa nuestra pero no se de que es,pero coño esto me está cstando a mi la pasta en fin que el mes pasado 6 euros a telefonoica en llamadas al 902 y asi todos los meses y claro no tengo cobertura con otro isp hasta diciembre en los 20 megas ,que si no estos les iban a dar que panda de mantas,pero que tienen un problema ellos y lo pago yo tiene cojo.... yo para mi que lo estan haciendo a proposito ,en fin a ver si alguno sabe de que puede ser, pues son ellos desde alli que no funciona bien algo.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GothmogDeMorgul

Bueno, pues yo que tu les ponia una denuncia a comsumo, porque si pagas, te deben dar un servicio en condiciones. como decia el Pocholo ¡¡DENUNCIAAAAAAAA!! ;-)

Un saludo.

habemus

No estan facil es idemostrable al no darme incidencia ,ya me lo han arreglado de momento hasta que les de la gana y me lo corten de nuevo,no me queda mas que esperar a que jazztel u otro ofrezca 20 megas y me ire corriendo pero de momento tengo que tragar a estos impresentables.
Se me ha vuelto a cortar y encima me pregunta que que modem temgo pero si de eso no es coño si es corte por parte de ellos ,si el modem esta correcto la prueba está en que lesdoy el numero de telefono y mi contraseña y ya esta funcionando por lo tanto es que ellos desde alli desconectan ó le dan a algo a proposito para joderme ó de alguna manera averiguan que los pongo a parir ,ya que me pasa cuando me meto en su foro de wanadoo y los pongo de lo que son pues ese dia cortes asi que tendré que dejar de entrar a ver si es por eso.
Un saludo y gracias.............no se os ocurra contratar con esta gente .

🗨️ 1
GothmogDeMorgul

Humm, ¿no te dan incidencia? Si tienes problemas y continuas desconexiones te tienen que abrir una incidencia y si no te la dan, ya te digo, ve a Consumo de tu ayuntamiento y haz una denuncia.

Tambien puedes probar a llamrles de nuevo y decirselo claramente, si no te abren incidencia les dices que vas a denunciarles a Consumo (es decir a esa agencia de cuyo nombre no recuerdo en estos momentos) y si asi tampoco consigues nada, diles que o te la abren o que te pasen directamente con la seccion de Bajas, a ver si asi te hacen caso.

P.D: Podrias pasarte por los foros de AFECTADOSPORWANADOO, mira en Google para encontrar la direccion que ahora no la tengo por aqui. Ahi seguro que te pueden decir algo mas concreto.

Un saludo.

habemus

Si les he dicho lo de darme de baja y me ha dicho que si queria pues que llamara al mismo numero pero a otras opciones osea que les da igual perder un cliente y encima que llevo toda la razon y que no hay compromiso de permanencia me quedo el modem porque no se lo voy a dar.eso por las llamadas gastadas,en fin que llegue pronto jazz.
Un saludo.y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Las desconexiones seguramente serán por los puertos USB, prueba en todos por si en alguno va mejor (o mejor, prueba con un router y un cable de red).

Que te aparezca el error 691 después seguramente es un problema de la configuración del modem y/o sistema operativo (porque si fuese del radius de wanadoo no podrías conectarte ni aunque reseteasen la contraseña). Revisa bien el usuario / contraseña, parece una chorrada, pero un montón de gente lo tiene mal y no se entera en meses, porque el servidor radius a veces deja conectar sin nombre de usuario / contraseña. Para volver a introducirlo desmarca antes la casilla de guardar contraseña, y una vez que lo introduzcas vuelve a marcarla. Prueba también a eliminar el autocompletado de campos y las cookies de internet explorer (ni idea de porque, pero a veces funciona).

🗨️ 4
habemus

Gracias pero no es eso ,pues ellos mismos han reconocido que no es culpa mia sino de ellos,el porque no lo saben solo que desde alli le dan resetear y funciona de nuevo desde ayer no se me ha vuelto a cortar,no me habia pasado en tres meses eso y de golpe en una semana 3 veces y en cuanto les llamo hacen lo dicho y ya funciona si fuera un problema de configuracion me daria problemas constantementes ,son ellos que lo hacen a proposito porque coincide que cuando me meto en el foro de wanadoo y los pongo a parir ,entonces empieza a cortarse.Si estoy unos dias sin decir nada no se corta pero en cuanto escribo algo en contra de ellos me la juegan,en fin pronto me ire con jazz y les daran por ahi
Un saludo y gracias lo mirare de todas formas.

🗨️ 3
loko39

Aguanta como sea y cuando tengas coberturacon jazztel ya sabes!!!

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya sabes, mas problemas :P

🗨️ 1
habemus