Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Socorro - El troll cabrero ataca de nuevo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fmvd

Y usted dándole vidilla (publicidad) a ese troll. ;-) Lo mejor es pasar de ellos sino inundarán el foro con tonterías elevadas al cubo. Pero abrir un hilo con eso, lo que es estar aburrido un domingo por la noche. :-D

quilloquepasa

Eso, eso, echarle más pienso de engorde. :-P

🗨️ 3
fmvd

Quillo, campeón. Qué le pasa a ese Caí C.F. es el único que he fallado en la quiniela. Cómo se le ocurre perder en casa comn los cordobitas. Mecachis en la mar que no nos va a subir a 1ª ese Caí C.F. oé.

🗨️ 2
quilloquepasa

El problema del Cádiz es que entrena a menudo en la playa y ya se sabe, en cuanto los jugadores ven a una chica en topless se acabó entrenamiento que valga, y claro, eso después repercute en el juego... Así cómo vamos a ascender. :-| :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
fmvd

Ahora ya lo entiendo tó (Claro en Córdoba no hay playa y salen más concentrados). Los que vivimos en ciudades con playa lo entendemos perfectamente pero vamos a dejarlo que nos sale un hilo de lo más offtopic. Pena de quiniela XD aunque me parece que va a ser de cobrar poco.

jonnysword

Jijiji!! Ese etá de psiquiatra, vaya personajillo de los huevos el cabrero ese...
He puesto su foto para que todos veamos lo FEO que es...

(Cabrero Flower Killer :-D :-D ))) Vaya Nombre que tiene el bocagrande ese...

:-D :-D :-D :-D
:-D :-D :-D :-D :-D

Y lo del artículo ese de la cabra de ciclomotor de El Mundo, esque me parto con el troll ese... :-D :-D :-D

vukits

es un forero de 1ª ... todo lo que he visto han sido cosas interesantes sobre GNU/Linux...
él nunca ha iniciado un flame o trolleado.. siempre han salido unos listillos para fastidiar los hilos...

lo que faltaba por ver :-o .. el cabrero un trollero... anda que... :-|

saludos