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46 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

    Socorro, en el servicio tecnico se rien de mi

    Os comento brevemente mi historia, hace dos años contrate todo adsl+jazztelia, jaztelia con alguna congelacion y tal pero desde que me bajaron el perfil a 5mb practicamente bien.

    Hace 4 dias el adls se cae todo el rato, y pocas veces sincroniza a ls 5 megas, o esta caido o sicroniza a 1 o 2 megas.., va a los 5 megas el primer minuto despues de reiniciar el router.. tengo el hg 536+...

    Pues bien el servicio tecnico ya de nivel 2 se lo toma a cachondeo, me dicen q pasa xq mi linea es incompatible con jazztelia (a que viene esto ahora?????????!) y q debo darla de baja.... para q puedan hacer algo.... encima me cuelgan el telefono, cuando digo q q tendra q ver que desde hace 4 dias no me sincronice el puñetero router con la tv..

    Vamos q llevo dos años sincronizando a 9 megas, con el perfil puesto a 5, desde hace 4 dias no va y me dicn q me de de baja que telefonica habra degradado mi linea... a lo q pregunto q para que les pago a ellos el matenimiento de linea me dice q para nada y me cuelga...

    SOCORROOO, yo quiero q todo vuelva a ir como hace 5 dias.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La verdad, no se con quien te habras topado en el servicio de…

      La verdad, no se con quien te habras topado en el servicio de atencion al cliente. Mi consejo es que vuelvas a hablar con ellos. Por lo que dicen en los mensajes del foro (y en mi caso personal lo confirmo) parece que ahora se vuelcan bastante a la hora de resolver incidencias. Lo que contrasta bastante con lo que tu comentas sobre que se rian de ti o que te aconsejen irte a otra compañia.

      Sinceramente, creo que deberias volver a hablar con ellos y nos comentas como te ha ido. Pero vamos que es el tipico problema con el que hacen comprobaciones, abren incidencia y envian a una tecnico a la central.

      • Cerrado

        [Editado 23/08/07 01:14]

        pedi al tecnico de nivel dos, que me pasara con el superior,…

        pedi al tecnico de nivel dos, que me pasara con el superior, y el superior repetia lo mismo q decia el tecnico...

        y a los 5 min me llamo de un 917... una chica q decia tb ser la superior a contarme lo mismo.

        desde luego mñn volvere a llamar a ver si hay mas suerte.

        La verdad es que hace 5 dias la abri por primera vez, me pasaron al momento con nivel 2 y el tio ponia interes y quedo en llamarme y tal.. pero no se xq la cerraron, y hoy pues me abra tocado el peor tecnico q habia sino no me lo explico

    • Cerrado

      Seguramente habrás topado con alguien en el SAT que no es muy…

      Seguramente habrás topado con alguien en el SAT que no es muy competente. En ese caso lo mejor es que vuelvas a llamar y vuelvas a exponer tu problema con otra persona al teléfono, así hasta que te solucionen el problema.

      Saludos y suerte :-)

      • Cerrado

        [Editado 23/08/07 00:42]

        bueno toquemos madera, mñn llamare otra vez, pero se me callo…

        bueno toquemos madera, mñn llamare otra vez, pero se me callo 20 min despues de poner el post,estubo media hora q no sincronizba a mas de 1 mega, y desde hace un par de horas parece que va bien... a ver si aguanta.

        Aunque seguro q mñn por la mñn vuelve a estar caido.

        Yo creo que todo puede ser devido a que el router es una mierda y se cae, tengo el 536 + ese azul pero en el sat, se an empeñado q era problema de la linea y q el router esta perfecto

            • Cerrado

              desde el ptr me es imposible postear, lo hago ahora que…

              desde el ptr me es imposible postear, lo hago ahora que funciona ok:

              Mode: G.DMT
              Type: Interleave
              Line Coding: Trellis On
              Status: No Defect
              Link Power State: L0

              Downstream Upstream
              SNR Margin (dB): 16.1 16.0
              Attenuation (dB): 38.0 20.5
              Output Power (dBm): 19.8 12.5
              Attainable Rate (Kbps): 7936 1120
              Rate (Kbps): 5120 832
              K (number of bytes in DMT frame): 161 27
              R (number of check bytes in RS code word): 16 8
              S (RS code word size in DMT frame): 1 8
              D (interleaver depth): 64 4
              Delay (msec): 16 8

              Super Frames: 627581 627579
              Super Frame Errors: 5 0
              RS Words: 42675574 5334421
              RS Correctable Errors: 81122 0
              RS Uncorrectable Errors: 21 N/A

              HEC Errors: 4 0
              OCD Errors: 0 0
              LCD Errors: 0 0
              Total Cells: 128832320 0
              Data Cells: 383639 0
              Bit Errors: 0 0

              Total ES: 4 0
              Total SES: 0 0
              Total UAS: 17 0

              Como veis sincroniza a 8 y el perfil esta puesto a 5

              • Cerrado

                En realidad sincronizas a 5 porque lo tienes limitado por el…

                En realidad sincronizas a 5 porque lo tienes limitado por el perfil, pero el attainable dice que sin la limitación llegarías a casi 8 megas ;-)

                En principio tus datos son normales, no tendría por qué ir mal. ¿Has revisado ya la instalación interna? Por eso lo de conectarlo al PTR es tan importante, para descartar los fallos que puedan venir provocados por un mal estado de tu cableado interno. Y lo que te hemos comentado, a ver si puedes probar con otro router para comprobar que el tuyo no está defectuoso.

                Saludos :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      creo que en todas las empresas hay casos asi, seria bueno que…

      creo que en todas las empresas hay casos asi, seria bueno que te comuniques de nuevo. se que hace tiempo que estas en la pelea pero trata de comunicarte al numero de atencion al cliente o bien al servicio tecnico. en fin, te deseo mucha suerte.
      besos.

      • Cerrado

        pero si son ellos los q quieren q me de baja.. Es mas el…

        pero si son ellos los q quieren q me de baja..

        Es mas el tecnico anterior a dejado una nota q dice q mi linea no es compatible y q debo darme de baja, y ahora llamo y ni me abren incendia y me leen esa puñetera nota,

        • Cerrado

          Para empezar lo que creo que tienes que hacer es no decir…

          Para empezar lo que creo que tienes que hacer es no decir nada de Jazztelia. Si la conexion de internet se te cae, no tiene nada que ver con la tele.

          Lo que te tienen que arreglar/mirar es la conexion ADSL. No les des excusas para que decirte tonterias. Simplifica con lo de la conexion ...

          P.D: en fin suerte ...

          Saludos

          • Cerrado

            [Editado 22/08/07 21:34]

            Pero si lo de jazztelia lo an sacado ellos, an debido ver q…

            Pero si lo de jazztelia lo an sacado ellos, an debido ver q tenia incidencias antiguas por congelamientos de imagen. Y lo han sacado ellos, ya les digo q no tiene nada que ver... pero pasan completamente. e estado mas de 1hora al telefono.

            Y los muy listos an dejado anotado que no tiene arreglo y q me de de baja y ya ni me quieren volver a abrir incidencia.

            salu2

            • Cerrado

              De verdad que lo siento. Yo lo intentaria de nuevo (otra hora…

              De verdad que lo siento. Yo lo intentaria de nuevo (otra hora al telefono), tu no sabes nada. Me parece raro que pongan que tu linea no es valida y no vayan a hacer nada.

              Saludos y Suerte ;)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
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              A eso le llaman compromiso de calidad. Para que van a pedir…

              A eso le llaman compromiso de calidad. Para que van a pedir un cambio de par a Teléfonica si ambos se pueden ahorrar unos €?.
              Pide una linea nueva con Telefónica y con Imagenio y cuando lo tengas te cambias a otro ISP. :-)

              • Cerrado

                [Editado 22/08/07 22:05]

                perder el numero de telefono que tenemos ahora, no queremos,…

                perder el numero de telefono que tenemos ahora, no queremos, al final tendre q portarme a telefonica... q son 15 euros mas al mes..
                salu2

                Otro problema que tengo es que hace 6 o 7 meses ya me dijeron q me darian un año el adls al 50%, si lo reconocen que se me ofrecio, pero no saben xq no se aplica... an pasado 7 meses y me cobran todo igual, abro incidencia todos lo puñeteros meses y al siguiente otra vez el 100% cobrado, llamo y lo mismo q figura en el ordenador el descuento pero q no saben xq no se aplica

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
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                  Cambia entonces. Si hay un problema con Telefónica, "quizás"…

                  Cambia entonces. Si hay un problema con Telefónica, "quizás" te lo resolvieran.

                  Mucho compromiso y me parece que el compromiso es cara a otros intereses. :-(

                  Suerte. :-)