BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Socorro, en el servicio tecnico se rien de mi

indijones

Os comento brevemente mi historia, hace dos años contrate todo adsl+jazztelia, jaztelia con alguna congelacion y tal pero desde que me bajaron el perfil a 5mb practicamente bien.

Hace 4 dias el adls se cae todo el rato, y pocas veces sincroniza a ls 5 megas, o esta caido o sicroniza a 1 o 2 megas.., va a los 5 megas el primer minuto despues de reiniciar el router.. tengo el hg 536+...

Pues bien el servicio tecnico ya de nivel 2 se lo toma a cachondeo, me dicen q pasa xq mi linea es incompatible con jazztelia (a que viene esto ahora?????????!) y q debo darla de baja.... para q puedan hacer algo.... encima me cuelgan el telefono, cuando digo q q tendra q ver que desde hace 4 dias no me sincronice el puñetero router con la tv..

Vamos q llevo dos años sincronizando a 9 megas, con el perfil puesto a 5, desde hace 4 dias no va y me dicn q me de de baja que telefonica habra degradado mi linea... a lo q pregunto q para que les pago a ellos el matenimiento de linea me dice q para nada y me cuelga...

SOCORROOO, yo quiero q todo vuelva a ir como hace 5 dias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Amenázales con mandarles a tomar por culo, ya verás cómo mueven el tema.

🗨️ 7
indijones

pero si son ellos los q quieren q me de baja..

Es mas el tecnico anterior a dejado una nota q dice q mi linea no es compatible y q debo darme de baja, y ahora llamo y ni me abren incendia y me leen esa puñetera nota,

🗨️ 6
lontxo

Para empezar lo que creo que tienes que hacer es no decir nada de Jazztelia. Si la conexion de internet se te cae, no tiene nada que ver con la tele.