BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Socorro, en el servicio tecnico se rien de mi

indijones

Os comento brevemente mi historia, hace dos años contrate todo adsl+jazztelia, jaztelia con alguna congelacion y tal pero desde que me bajaron el perfil a 5mb practicamente bien.

Hace 4 dias el adls se cae todo el rato, y pocas veces sincroniza a ls 5 megas, o esta caido o sicroniza a 1 o 2 megas.., va a los 5 megas el primer minuto despues de reiniciar el router.. tengo el hg 536+...

Pues bien el servicio tecnico ya de nivel 2 se lo toma a cachondeo, me dicen q pasa xq mi linea es incompatible con jazztelia (a que viene esto ahora?????????!) y q debo darla de baja.... para q puedan hacer algo.... encima me cuelgan el telefono, cuando digo q q tendra q ver que desde hace 4 dias no me sincronice el puñetero router con la tv..

Vamos q llevo dos años sincronizando a 9 megas, con el perfil puesto a 5, desde hace 4 dias no va y me dicn q me de de baja que telefonica habra degradado mi linea... a lo q pregunto q para que les pago a ellos el matenimiento de linea me dice q para nada y me cuelga...

SOCORROOO, yo quiero q todo vuelva a ir como hace 5 dias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Amenázales con mandarles a tomar por culo, ya verás cómo mueven el tema.

🗨️ 7
indijones

pero si son ellos los q quieren q me de baja..

Es mas el tecnico anterior a dejado una nota q dice q mi linea no es compatible y q debo darme de baja, y ahora llamo y ni me abren incendia y me leen esa puñetera nota,

🗨️ 6
lontxo

Para empezar lo que creo que tienes que hacer es no decir nada de Jazztelia. Si la conexion de internet se te cae, no tiene nada que ver con la tele.

Lo que te tienen que arreglar/mirar es la conexion ADSL. No les des excusas para que decirte tonterias. Simplifica con lo de la conexion ...

P.D: en fin suerte ...

Saludos

🗨️ 5
indijones

Pero si lo de jazztelia lo an sacado ellos, an debido ver q tenia incidencias antiguas por congelamientos de imagen. Y lo han sacado ellos, ya les digo q no tiene nada que ver... pero pasan completamente. e estado mas de 1hora al telefono.

Y los muy listos an dejado anotado que no tiene arreglo y q me de de baja y ya ni me quieren volver a abrir incidencia.

salu2

🗨️ 4
indijones
🗨️ 1
lontxo
BocaDePez
BocaDePez

creo que en todas las empresas hay casos asi, seria bueno que te comuniques de nuevo. se que hace tiempo que estas en la pelea pero trata de comunicarte al numero de atencion al cliente o bien al servicio tecnico. en fin, te deseo mucha suerte.
besos.

MaCKeR

Seguramente habrás topado con alguien en el SAT que no es muy competente. En ese caso lo mejor es que vuelvas a llamar y vuelvas a exponer tu problema con otra persona al teléfono, así hasta que te solucionen el problema.

Saludos y suerte :-)

🗨️ 5
indijones

bueno toquemos madera, mñn llamare otra vez, pero se me callo 20 min despues de poner el post,estubo media hora q no sincronizba a mas de 1 mega, y desde hace un par de horas parece que va bien... a ver si aguanta.

Aunque seguro q mñn por la mñn vuelve a estar caido.

Yo creo que todo puede ser devido a que el router es una mierda y se cae, tengo el 536 + ese azul pero en el sat, se an empeñado q era problema de la linea y q el router esta perfecto

🗨️ 4
LineBenchmark

Si quieres podrías postear los datos de tu linea desde el PTR, o si pudieras probar con otro modem/router mejor. :-)

🗨️ 3
MaCKeR

Me lo has quitado de los dedos :-D :-P

🗨️ 2
indijones
🗨️ 1
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez

La verdad, no se con quien te habras topado en el servicio de atencion al cliente. Mi consejo es que vuelvas a hablar con ellos. Por lo que dicen en los mensajes del foro (y en mi caso personal lo confirmo) parece que ahora se vuelcan bastante a la hora de resolver incidencias. Lo que contrasta bastante con lo que tu comentas sobre que se rian de ti o que te aconsejen irte a otra compañia.

Sinceramente, creo que deberias volver a hablar con ellos y nos comentas como te ha ido. Pero vamos que es el tipico problema con el que hacen comprobaciones, abren incidencia y envian a una tecnico a la central.

🗨️ 1
indijones

pedi al tecnico de nivel dos, que me pasara con el superior, y el superior repetia lo mismo q decia el tecnico...

y a los 5 min me llamo de un 917... una chica q decia tb ser la superior a contarme lo mismo.

desde luego mñn volvere a llamar a ver si hay mas suerte.

La verdad es que hace 5 dias la abri por primera vez, me pasaron al momento con nivel 2 y el tio ponia interes y quedo en llamarme y tal.. pero no se xq la cerraron, y hoy pues me abra tocado el peor tecnico q habia sino no me lo explico