Os comento brevemente mi historia, hace dos años contrate todo adsl+jazztelia, jaztelia con alguna congelacion y tal pero desde que me bajaron el perfil a 5mb practicamente bien.
Hace 4 dias el adls se cae todo el rato, y pocas veces sincroniza a ls 5 megas, o esta caido o sicroniza a 1 o 2 megas.., va a los 5 megas el primer minuto despues de reiniciar el router.. tengo el hg 536+...
Pues bien el servicio tecnico ya de nivel 2 se lo toma a cachondeo, me dicen q pasa xq mi linea es incompatible con jazztelia (a que viene esto ahora?????????!) y q debo darla de baja.... para q puedan hacer algo.... encima me cuelgan el telefono, cuando digo q q tendra q ver que desde hace 4 dias no me sincronice el puñetero router con la tv..
Vamos q llevo dos años sincronizando a 9 megas, con el perfil puesto a 5, desde hace 4 dias no va y me dicn q me de de baja que telefonica habra degradado mi linea... a lo q pregunto q para que les pago a ellos el matenimiento de linea me dice q para nada y me cuelga...
SOCORROOO, yo quiero q todo vuelva a ir como hace 5 dias.