Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

SOCORRO. ¿Pueden poner esta excusa?

Yo soy de Ya.com, pero hoy me ha llamado un familiar que es de wanadoo y no tienen ni idea de internet, para ver qué pueden hacer con el problema que tienen con wanadoo.

Viven en el centro de Madrid y resulta que llevan casi 2 semanas sin poder conectarse al ADSL, que les sale un error (ese de la contraseña y usuario).

Han llamado a wanadoo varias veces y después de repasarles la configuración y confirmar que todo está bien, les dicen que seguramente no se pueden conectar porque hay mucha gente conectada a internet en ese momento.

Yo he estado por no creerlo (es una niña la que intenta conectarse), pero pregunto en este foro de wanadoo:

¿Es posible que sea así?, ¿pueden poner esa excusa?... porque parece muy raro, ¿o es posible esto con wanadoo?

Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pero con una ip no fija tienes que registrate en la red (ese…

pero con una ip no fija tienes que registrate en la red (ese es el mensaje que sale) cada vez que te conectas y como que los de woo. tienen muchos cortes de linea pues !ala! a esperar turno como en la tarifa plana.

• Cerrado

Es una realidad como la copa de un pino, a mí en el curro 2…

Es una realidad como la copa de un pino, a mí en el curro 2 señoritas del call center me "mandaron a tomar por el culo" muy amablemente.