BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOCORRO. ¿Pueden poner esta excusa?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Ya.com, pero hoy me ha llamado un familiar que es de wanadoo y no tienen ni idea de internet, para ver qué pueden hacer con el problema que tienen con wanadoo.

Viven en el centro de Madrid y resulta que llevan casi 2 semanas sin poder conectarse al ADSL, que les sale un error (ese de la contraseña y usuario).

Han llamado a wanadoo varias veces y después de repasarles la configuración y confirmar que todo está bien, les dicen que seguramente no se pueden conectar porque hay mucha gente conectada a internet en ese momento.

Yo he estado por no creerlo (es una niña la que intenta conectarse), pero pregunto en este foro de wanadoo:

¿Es posible que sea así?, ¿pueden poner esa excusa?... porque parece muy raro, ¿o es posible esto con wanadoo?

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sopadeajo

Es una realidad como la copa de un pino, a mí en el curro 2 señoritas del call center me "mandaron a tomar por el culo" muy amablemente.

BocaDePez
BocaDePez

No pueden poner esa escusa, es una tonteria, tu pagas una conexión de 24 horas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero con una ip no fija tienes que registrate en la red (ese es el mensaje que sale) cada vez que te conectas y como que los de woo. tienen muchos cortes de linea pues !ala! a esperar turno como en la tarifa plana.