BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

socorro!! se puede usar el p642-r 11 ke daba eresmas para telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta era si se puede utilizar este router para configurarlo para telefonica, estoy desesperado porke he intentado las mil y una y no hay manera.

haber si alguien ke lo aya conseguido me ayuda y me explica de como configurarlo porke no engo ni fava.

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Estoy como tu, pero aun no he recibido los datos de telefonica. En teoria como puse en el post de telefonica necesitas el VPI VCI nombre y contraseña y en el servicio tecnico si es que existe deberian ayudarnos. Pero dada la sencillez de configuracion del router no deberias necesitar nada mas. ¿De qué datos dispones?. Ah! por si sirve de algo, si es el router que montaba eresmas como dices, ese router viene nuevo de fabrica, no está manipulado ni capado para funcionar solo con Wanadoo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si se trata de telefonica, llamar al 900502010 desde el telefono que habeis contratado la linea. Ahi os daran los datos de la carta que os enviarán. Con el router viene un CD que contiene una aplicación que con los datos que os han dado en el telefono podeis empezar a funcionar.

suerte.

BocaDePez
BocaDePez

yo intento de configurar con lo siguiente
VPI: 8
VCI: 32
Protocolo: PPP sobre Ethernet (PPPoE)
Usuario para el PPP: adslppp@telefonicanetpa
Contraseña para el PPP: adslppp

pero no hay manera, me detecta las lueces el router de ke le llega la adsl y todo eso

pero nada mas.

ayuda please!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joer a mi no me ha llegado aun el kit ni la linea pero tal como lo poneis mala cosa.. a ver si alguien consigue algo, porque si no me veo devolviendo el kit (antes de 10 dias sin compromiso) y pagando 29€ por el puto router "convertible"