BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Socorro: Problemas con la conexion wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

creo que esta ya es una llamada desesperada para todos los expertos en redes wifi. Tengo un portátil Toshiba con conexión wifi y un router comtrend de telefonica. Normalmente en casa lo tengo conectado mediante cable, pero cuando me desplazo necesitaria conectarlo mediante wifi.

Tanto en la universidad, como en la biblioteca, como cerca de casa, tengo varias redes wifi sin seguridad habilitada, a las que teoricamente puedo connectar sin problema.
Inicio la conexión inalambrica, busco las redes que tengo disponibles, accedo a una cualquiera sin seguridad. El ordenador piensa y me da la señal de conectado a la red. El icono de la conexión inalambrica me aparece en modo conectado, pero a la que abro el explorer, se pone a pensar y me dice que no estoy conectada.

Como puede ser que el explorer no conecte, cuando la red me dice que si tengo accesso.

Necesito establecer alguna configuración especial en la conexiones a través del windows???? Es posible que si la señal es baja, no me deje conectar????

Agradeceria cualquier aporte, porque ya no se que parámetros modificar.

Muchas grácias a todos

badec

Prueba a dejar la configuración en automático

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo la configuración en automático, por eso me extraña mucho que no me deje acceder a internet en el explorer.

🗨️ 3
Chesteria

1 no solo con contraseña se protege una red
2 la señal es importatn si es baja te puedes connectar pero no recivir o trasnmitir depende de tu antena o la del router
3 si tienes internet en casa como te pasa eso no te lelga tu router
4 tienes q mirar donde te conectas q ip te da de red, externa, ves algun ordenador en red?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

ola meguataria saber yae conectado mi wifi corectamente legal mente pero al abrir el ynternet medise que nosepudo conectar ymemarca un mensaje quemensiona sobre una direcsion queno mean mandado :( queago

🗨️ 1