BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Socorro! problema asqueroso e incomprensible, con mi monitor (sólo eruditos).

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un problema y es que mi monitor LG Flatron E2360, cuando lo conecto por VGA y le doy a suspender o apagar, éste se me apaga y la luz azul de cortesía se me pone roja y la pantalla queda en stand-by, hasta ahí todo correcto. El problema dista cuando lo conecto por HDMI y le doy a suspender o apagar. El monitor se queda encendido con un mensaje de "No señal" tipo protector de pantalla, y la luz de cortesía que trae el monitor sigue azul.

¿Existe alguna manera de configurar el monitor para que por HDMI reciba la señal de desactivarse? Un saludo y gracias.

Emad

No soy erudito , pero tengo rastros de sentido común. El stand-by esta controlado del "departamento" de energía. Mientras HDMI tiene la raíz en la tarjeta vídeo. O sea, en modo HDMI la tarjeta NO detecta el monitor. Ni el monitor detecta la tarjeta. Ambos casos es tema de los controladores.

Hala, a buscar.....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por contestar, y sí, eres erudito jejeje. El tema es que los controladores de la tarjeta ya los he cambiado varias veces. De hecho ahora llevo hasta los más actualizados para mi GeForce Gtx 560, ya que me bajé hace semana y media Battlefield 3 y requería de unos versión BETA. Así que de controladores lo dudo, pero bueno. A lo mejor es una opcion de la tarjeta gráfica, miraré a ver. Lo que me mosquea es que con los mismos controladores el resultado es distinto según que cable ponga si VGA o HDMI. Y soy de dejar mucho el Pc en modo de suspensión y así no tenía más que preocuparme de apretar 1 botón, ahora tengo que ir apagando el montir que tiene un botón en la parte inferior de "incómodo" acceso. Si alguien sabe que tengo que hacer exactamente y que controladores bajar... que me avise, se lo agradeceré eternamente.

🗨️ 4
Emad

win 7 ? no debería dar problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sí, todo esto es Windows 7 64bits.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que estás presuponiendo que el monitor debe poder dormirse desde el HDMI, y estás metiendo la pata hasta el zancajo.

Lots of LCD monitors have this issue when using HDMI to the computer however the system will go into sleep mode but it just takes longer. I have the VK266H and mine will sleep after about 1.5 - 2 minutes (I haven't exactly timed it)

So in a nutshell it does sleep just not instantly. Mine is a newer model so there could be a slight variation on this feature.

Use google and see how many monitors have trouble sleeping in HDMI mode, the answer (Lots!)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez