BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

socorro los p2p(azureus)me cortan la conexion

Albapeke

Hola me llamo alba y tengo un problemosn q no se como resolver asique me gustaria q alguien me hechara una mano please:
Tengo unaconexion de AUNa cable de 1Mb con un ruter webstar, win xpsp2 norton antivirus 2005, todo actualizado, pero cuando

coencto un p2p:
he probado emule, exeem, azureus q es el que me gustaria seguir usando, pierdo la conexion a los pocos minutos fastidiandome
cualquier descarga, como puedo solucionarlo porque sino no se para q me sirve tener un mega si cada 5 min pierdo la conexion

y me toca resetear el router
ayuda please os estare etrnamente agradecida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Descaradamente para bajarte programas, no???, para eso te sirve el mega. Procura ir con este problema a otros canales y no aqui, al menos, tan descaradamente. Si, muchos lo hacemos, pero no es para ponerlo aqui, ya que procuramos demostrar que queremos un servicio digno para usarlo como corresponde, de lo contrario, nos tiramos piedras a nuestro propio tejado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que pasa, que es ilegal usar P2P o qué? Mira muchacho, aquí cada uno hacemos con nuestra conexión LO QUE NOS SALE DE LOS HUEVOS. Y si esta chica quiere usar su Mb de conexión para usar el Azureus, está en su perfecto derecho. ¿O le vas a decir tú lo que puede o no puede usar en su casa? Te recuerdo que los programas de intercambio son LEGALES. Otra cosa es que lo utilices para intercambiar contenido ilegal.

Y por cierto, éste es el foro adecuado para ese tipo de consultas, listillo.

Miguimau

Hipocritilla, lo que haga este usuario con los p2p es su asunto privado. Por cierto, los programas de p2p no sólo valen para "bajarse programas pirata"

Albapeke

Muchas gracias la verdad esque el compi de arriba me dejo descolocada, Tiene su parte de razon y me hizo sentir culpable, incluso pense en regalar mi ordenador irme de casa en casa para pedir una limosma para los hijos pobres de David bisball y chenoa, por cierto en otos foros me tratan mejor. Pido disculpas si he ofendido a alguien.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mí tambien me pasaba cuando tenía conectado el cable-moden por usb.He puesto una tarjeta red y parece que va bien

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, espero poder resorveros el problemilla...
Primero decirle al mierda q dijo q era ilegal lo de bajarse programas, decirle q se lo folle un alacran cornudo, para q coño quiere el el internet entonces?... para verle el coño a su puta madre x la webcam (perdonadme los de+, pero es q me sulfuran esos comentarios)
Ahora si...
OS METEIS EN EL SETUP DEL WIFI....

Firewall: Options : Quitar las pestañas q hayan

Advanced Settings:

Port Filtering: Quitar todas las pestañas

Port Triggers: En la primera linea escribir...
4000 - 5000 - 4000 - 5000 - Both - Poner como marcado

Yo ya no tengo problemas con EMULE y AZUREUS

FUJINEO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿como accedo al setup del WIFI? Gracias, porque somos más de uno los que tenemos elmismo problemilla...

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que tiene tb el problema de los cortes de red. Cunado tenga tiempo y me registre como usuario del foro, tb os contaré el follón que tengo y el pollo que les voy a montar a AUNA en el defensor del consumidor DE LA COMUNIAD DE MADRID, no del Ayuntamiento. ¡Qué mangantes más macarras!