Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¡¡SOCORRO!! OTRA VEZ SIN ADSL (Madrid 28011)

    Bueno, hola a todos, soy bocadepez Antonio (voy a tener que registrarme porque esto del bocadepez es un poco rollo) que ya he escrito por aqui en otras ocasiones.

    Ayer llegué de vacaciones y me llevé la desagradable noticia de que aparte de que iba lentísima la conexion por la tarde (contrato de 1 mega s/hw con ampliacion a 2 mg q casi nunca constato en los tests de velocidad), esta mañana ya no había, nuevamente modo de conectar el dichoso ADSL.

    Este es un mensaje de tanteo, no veo que haya mensajes de nadie reclamando incidencias, así que me huelo que nuevamente es problema de la centralita (¿será eso? porque en YA tienen la mala costumbre de culpar siempre a todos menos a su ineptitud). Como siempre, es imposible contactar con YA salvo que uno acepte ponerse en esa cola eterna de clientes quejandose de su pesimo servicio... y realmente no tengo ganas de tirar mas tiempo y dinero en escuchar a Richard Clayderman durante media hora.

    Si alguno mas de la zona está experimentando problemas o alguien sabe qué sucede, agradeceré lo que me digáis...

    Yo conecto con el modem del portatil por ahora.
    GRACIAS COMO SIEMPRE!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Anda!!! ¿Qué ha pasado con todos los insultos y zafiedades…

      Anda!!!

      ¿Qué ha pasado con todos los insultos y zafiedades que escribió ese tal RA3DON que trabaja para YA.COM y viene a perder tiempo del trabajo que debería estar haciendo en su DE-SAT (¡¡con el icono de AUNA!!) a insultar a los clientes insatisfechos con el servicio de desatención tecnica de YA?
      Qué pasa ¿se le vio el plumero con mucho descaro?

      No sabía yo que había censura en este foro

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Central de Vista Alegre Yo ya he tenido varios cortes, entre…

      Central de Vista Alegre

      Yo ya he tenido varios cortes, entre otros hoy mismo que se ha restablecido sonbre las 16:45 horas.
      Una vez llamé unos días despues de la duplicación ya que el router sincronizaba perfectamente pero no me daba IP, me pasaron con un técnico de nivel II ???? y me dijo que había actualizado mis datos en la base de datos y me empezo a dar IP mientras hablaba con él.

      La otra vez no llamé y se arregló el solo.

      Conexión: 1 Mb sin had, me duplicaron el 27 jul y supustamente me queda otra duplicación.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo tambien he sufrido el mismo puñetero problema y ya van 2…

      Yo tambien he sufrido el mismo puñetero problema y ya van 2 veces en 2 semanas, la primera me dijeron que problemas con la centralita con los 914 y 915 de esa central, ni me lo creo, y hoy me dicen que es un prolema de los servidores.

      A buenas horas me marche de wanadoo 2 años y medio y sin ningun puto problema, y en 6 meses en Ya, es te es el 6 problema que tengo.

      A este paso me piro a Jazztel.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El problema es ese, que los gilipollas que trabajan en el 902…

      El problema es ese, que los gilipollas que trabajan en el 902 de ya.com se creen que están para entrar en internet, ver paginas porno y jugar al tetris en su horario de trabajo.

      Chaval, pues si no aguantas de teleoperador, vete a trabajar de albañil que hay mucha oferta. Verás como subido en un andamio a 50 metros de altura no te molesta nadie.

      • Cerrado

        "que los gilipollas que trabajan en el 902 de ya.com se creen…

        "que los gilipollas que trabajan en el 902 de ya.com se creen que están para entrar en internet, ver paginas porno y jugar al tetris en su horario de trabajo."
        weno ke pasa, k hay gente que vamos a hacer nuestro trabajo lo mejor posible, yo creo que con educacion y respeto se llega a los sitios.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Puedo confirmar que en Madrid centro de la ciudad, central…

      Puedo confirmar que en Madrid centro de la ciudad, central telefónica La Latina, he estado sin ADSL (2 megas por albura), desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas (16-08-2005)

      Llamé a las 17 horas al SAT de Ya.com y tras torearme me confirmaron que el problema era de ellos.

      Ya empiezo a hartarme de tanto tropiezo, realmente necesitaba la conexión por cosas del trabajo, algo deberían de compensarnos.

      Saludos.

    • Cerrado

      Ea... registrado para siempre y dispuesto a seguir dejando a…

      Ea... registrado para siempre y dispuesto a seguir dejando a los de YA.COM con el culo al aire cada vez que hagan alguna de sus chapuzas...

      He recuperado la conexion hace algunos minutos...
      Y... Oh, sorpresa para el "amigo" RAD3ON... resulta que mis inútiles zarpas y mi nulo cerebro (de doctor en lo que a ti no te incumbe, cretino) no tocaron nada esencial en la configuracion de mi router (de mierda segun tú) y Telefónica me ha confirmado que ningun problema ni incidencia ha habido en la centralita del distrito del que depende mi teléfono...

      Albura por los suelos (otra vez)
      Una vez más la cutre incompetencia e ineficacia de los servicios de YA.COM al descubierto...

      Otra de éstas y me piro de YA a alguna compañía más eficiente (si es que eso existe). No estoy pagando un servicio para que cada dos por tres se les caigan las conexiones y me tengan medio día perdiendo el tiempo pendiente de la puñetera conexión

      De nuevo gracias a todos los que desde aquí ayudan a dilucidar problemas y desenmascarar a los timadores.

      Saludos de Antonio Bocapez.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        JjajAJAJjA me tengo que reir querido Antonio , llevo un…

        JjajAJAJjA me tengo que reir querido Antonio , llevo un tiempo ojeando tus post y cada vez mas me pregunto como se puede ser tan lerdo de entrar en la espiral de quejarse por todo cada 2x3 y seguir pensando que tu caso tiene solucion ... se bien de lo que hablo y te invito a solucionar todas tus dudas puedes llamarme al 902902886 y gustoso finiquitamos tu relacion con yacom!

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Lo raro es que YA.com no haya finiquitado su relacion…

          Lo raro es que YA.com no haya finiquitado su relacion contigo.

          Por lo que parece trabajas en ya.com....¿así tratais a los que tienen problemas con vuestro cutre-servicio?

          En poco mas de 2 meses, el número de cortes y de bajadas de velocidad ( si, velocidad, eso que tanto vendeis a los 4 vientos, pero que luego...ejem..).

          Para que nos demos (o no ) de baja del servicio no necesitamos tu permiso ni beneplácito, gracias.

    • Cerrado

      6

      Acabo de llamar al 902 y (después de 10min. esperando al…

      Acabo de llamar al 902 y (después de 10min. esperando al teléfono) me han dicho que hay una incidencia masiva en Madrid desde las 12 de esta mañana aproximadamente, que los técnicos "están trabajando en ello". Yo también estoy sin conexión, central Alcalá de Henares.

      Ocurre una cosa extrañísima que nunca había visto y es que, aún sin estar activa la conexión PPP, el led de DATOS del módem (Vitelcom EPS5002 USB) parpadea rítmicamente y, según el panel de control del módem, me están enviando datos (1 celda ATM/s).

      ¿A alguien más le ocurre lo mismo? ¿Qué significa?

        • Cerrado

          6

          Sí, se me olvido decir que voy por Albura. Acabo de recuperar…

          Sí, se me olvido decir que voy por Albura.

          Acabo de recuperar la conexión hace 2 minutos, ¿hasta cuándo?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Madrid Zona Sur, todo muy bien. Podrías especificar un…

      En Madrid Zona Sur, todo muy bien.

      Podrías especificar un poco lo que te pasa?? Sincronizas a alguna velocidad?? Te va algún programa que no sea el IE??

      Te quedaba alguna duplicación por hacer??

      De todos modos, si fuese un fallo en la central de tu zona (Sin sincronía), sería un problema de la Timo, no de Ya.com. Lo que pasa es que tendría que ser el SAT de Ya el que diese el parte a los técnicos de la Timo. ;-)

      Salu2

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues no, no me funciona nada por el Adsl. La luz de…

        Pues no, no me funciona nada por el Adsl.
        La luz de sincronizacion funciona. He probado a cambiar los modos de conexion ppoa y ppoe y los modos de encapsulacion por tratar de ver si sonaba la flauta como me pasó la otra vez... pero no ha sido así.

        Ni el IE ni nada. Se supone que para que funcione algo he de estar conectado a internet y no hay modo de resolver una conexión de otro modo con los parametros de que dispongo en este momento.

        Si estoy escribiendo es a traves de mi modem dialup del portatil.

        Gracias de cualquier modo.

        (1 mg s/hw, ampliado hace un mes a 2 y modem compatible con el 3com q dan los de ya)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Acabo de leer el otro hilo, Incidencia General en Madrid. Salu2

        Acabo de leer el otro hilo, Incidencia General en Madrid.

        Salu2