Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Socorro!!! No puedo instalar Drivers SpeedTouch 330

Hola, pues eso que no puedo intalar los drivers del modem,se me instalan mal y asi no hay manera.He desinstalado y he vuelto a instalar y nada.Por si acaso los drivers del cd estaban mal,me los he bajado de internet y tampoco.A alguien mas le ha pasado esto?. Alguien me puede echar un cable?.Saludos :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes q tener todo desconectado, me refiero al modem. Con el…

tienes q tener todo desconectado, me refiero al modem. Con el desconectado insertas el cd q deberia ejecutarse automaticamente. despues te pedira q reinicies el equipo asi q lo reiniciaspero no debes conectarlo aun. Te aparecera el Agente de Configuracion ADSL q hara una verificacion de tu sistema. cuando lo finalice solo tienes q seguir los pasos. llegado un momento te aparecera la ventana Configuracion II ebn la q tendras q ir introduciendo los datos de la carta q te mando tu proveedor de internet..el mismo asistente te indicara cuando debes conectar el modem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por responder,pero el problema sigue.Todo va bien…

Gracias por responder,pero el problema sigue.Todo va bien hasta que llega el momento de conectar el modem,que me dice que no esta instalado y no me deja terminar el asistente. :-o Seguiré probando a ver si hay suerte.Saludos.

• Cerrado

el modem es usb? que sistema operativo utilizas .. si es el…

el modem es usb? que sistema operativo utilizas .. si es el xp? lo que tiens que ahcer es ponerlo.. y cunado te salga que ha encontrado nueva hardware.. pues nada enlazas con el propio asistente que te sale .. al cd-rom y ya te lo reocnoce todo ... espero que esto te sirva.. lo digo la tum tum , lo quee snormal porque yo ese modem no lo tengo, saludos.