BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Socorro ni voz ni datos.. que puedo hacer??

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tengo jazztel 20mb mas llamadas en murcia en la centran de beniajan estoy de alta hace ya casi un año, esta mañana a las 12 del medio dia se ha cortado el adsl tenia la luz de alarme de mi comtrend ct536+ lo he apagado y encendido y wowo sin luz de adsl.. voy al telefono descuelgo y sin linea... conecto el telefono y el adsl al ptr y nada =... he tenido que llamar al 902 de jazztel desde el movil y me decian que pasarian los dartos al area de ingenieria y em breve se pondrian en contaxcto conmigo y le darian solucion a todo.. han pasado 10 horas y sigo igual.. que puedo hacer?? no puedo estar sin adsl ni telefono... no hay ningun numero gratuito para llamar desde el movil??

os ha pasado esto alguna vez??

en cuanto tiempo tienen que repararlo? creo que telefonica son el 48h limite....

gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eolos

1) Te tienen que dar número de incidencia.
2) Con el número de incidencia, machacales cada hora (les llamaba en referencia a la incidencia xxx) hasta que te pasen con el departamento técnico.

Pacotete

sigue el cable hasta la acometida de la calle/bloque de pisos a ver si esta enchufado..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo malo esque desde el movil un 902... me dejo un paston... :(

🗨️ 1
Ari

Antes de nada, mira lo que te comenta lo_Cunyat , y es gratis llamr desde cualquier fijo, una cabina, una cafeteria, pero mira bien lo que te dice-

Ari

Tanto lo que te dicen eolos y lo_Cunyat son consejos a seguir atentamente....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

de mi casa a la central 1km... mmm no existe ul telefono gratuito.

🗨️ 3
Pacotete

a la central no, de tu casa el cable va a una caja de telefonica que hay en la calle.
sigue el cable para ver si esta roto o algo. a veces hay graciosos que tiran de ellos o los pincha...

a mi me paso una vez... aunque fueorn unos moros que quitaron mi cable y enchufaron un telfono suyo :-o suerte que lo vi nada mas sacaron el cable xDDDD

marcelg

Si desde una cabina o vecino, no hay otra solución.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo han solucionado hoy, pero el tecnico ha llamado desde la central desde mi numero a mi movil esa llamada la borraran de mi factrura no??

segun el tecnico mi cable estaba desenchufado de la central, por que ha podido pasar esto??

BocaDePez
BocaDePez

la oba corta tono, 30 dias sin conexion y pasasas por la salida sin cobrar 200 euros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oba???