Primero decir antes de nada q me cago en R y en su atencion al cliente y en todo lo q significa esta puta empresa , lo siento por lo crudo de los comentarios pero es lo q pienso , despues de tar rayando a mis padres pa poner el puto cable , resulta q no me va ni pa tras , antes de nada decir q llevo casi 2 meses con el emule como el culo,no me va ni pa tras, tengo R de 300 , y mi ordenador es un amd a 1.8 con 512+256 de ram , creo q bastante potente , me podeis decir q version del emule uso , es q he probado varias y ninguna me tira.
Hasta unos meses usaba la 0.24plus y me iba bastante bien , hacia medias de 20 ma o menos pero desde hace un mes q no me va ni pa tras ya toy desesperado , y como siga a este paso me voy dar de baja por q no voy tar pagando 60 eurazos al mes pa solo chatear , y navegar para eso me pongo la version normal q pa chatear bien me vale , bueno tios espero q me contesteis , y a ver si alguien me puede ayudar , aqui os dejo mi email tdi110@msn.com , si alguien quiere ayudarme q me agrege al mesenger o q me mande algun correo alli , ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Socorro, necesito ayuda con urgencia.
Vayaaaaaaaaaa, al niño no le va ningún eMule, desde luegoooooo, que malosos son estos señores de R :-( . Tranquilo meu rei, que aquí tienes la solución: telefonica.es/internet/ Estos señores te van a regalar una piruleta para que seas un niño bueno, y además si te portas bien, te van a poner un procesador de 43294824 gigas para tí solito, para que el eMule vaya más rápido aún.
PD: creo que salta a la vista que NO SOPORTO que nadie esbardalle de R, encima cuando esta NO TIENE LA CULPA. Los programas, hay que saber usarlos, y en el servicio técnico de R tienen más que hacer que atender caralladas de 4 mimosos, por ejemplo, preocuparse de los cortes de ayer. R me liberó.
Joer tio aun encima puteame no te fastidia ,por favor me podrias decir como configurarlo , y decirme la version mas adecuada por favor , es q lo unico q he cambiado es q he puesto una grabadora nueva todo comenzo a raiz de q puse la grabadora joer pero no deberia de influir , por favor me puedes ayudar ?
Estoy completamente de acuerdo contigo, yo estuve años puteado por timofonica, y R ha sido mi salvacion en lo que a internet se refiere, en general, con todos los fallos que pueda tener (que todos los tienen), es la mejor opcion con diferencia...
SalU2 8-)
Y que querias del servicio de atencion al cliente que te dieran la configuracion del emule o que? Ya me imagino a la tia diciendote pon 25 en el Ul y 78 en el DL. Pobres operadoras si yo tuviera que soportar todo el dia a peña asi terminarian echandome por borde.
Tio con R el emule si sabes ponerlo te va de puta madre, y no es tan dificil lo que pasa es que seguro q tu lo quieres hecho y masticao.
Vale a veces el Ul se te satura y el DL baja pero la media si lo dejas pouesto durante mucho tiempo siempre te queda entre 20 - 25 que yo creo que no esta nada mal, que esto no es el kazaa.
La conexion de R siempre tuvo sus altos y sus bajos pero no me creo yo que de repente el ultimo mes el emule te haya dejado de ir sin mas, algo habras cambiado.
A lo mejor lo que pasa es que pretendes bajarte archivos con 3 fuentes y claro, asi ni las conexiones esas del japon te las van a descargar de untiron
Hola pos ayudame a configurarlo ahora mismo tengo la version 0.27 c y lleva el emule puesto 10 horas , y velocidad media descarga 1.28 velocidad media de subida 5.06, en lo q respecta a si los archivos q no tienen fuentes pos mira el que menos tiene es de 100 fuentes y el q mas tiene ahora mismo 300, son todos enlaces descargados de la pagina www.spanishare.com asi q si me hicierais el favor de echarme una mano en vez de putearme os lo agradeceria mucho enga un saludo.
Baja el limite de subida, para probar ponlo en 3KB/s, si te va bien prueba a subirlo a 4 KB/s y si tambien te va bien prueba a subirlo a 5, etc.....
No pongas demasiadas fuentes por archivo, entre 200 y 300 está bien, aunque esto depende del numero de descargas que tengas, en conexiones maximas no pongas mas de 500, y en max. conex. /5 seg prueba con 10, con 15, con 20, hasta 25.
Intenta buscar algun mod que consuma poco en cuanto a overhead, o por lo menos que lo tengan en consideración, como el maella, ikabot, morphnext....
Una sugerencia para los moderadores, se que por aqui el tema del emule no se traga demasiado, porque en vez de echarle la culpa al software se la echan a R, ¿porque no hablais con alguna web exclusiva de eMule, como por ejemplo emulespana, os afiliais y todo lo que sean temas de eMule que vayan para alla?
que sistema operativo?, y la verdad mig2el (o como coño sea su nick xD) tiene algo de razon, en tu primer post pareces un niño pataleando, y encimas dices que te respondan al email, hay que joderse...
si tienes el 98 ya lo estas cambiando al 2000 o al XP ya que influye MUCHISIMO en internet y sobretodo en el emule que es el que maneja muchisimas conexiones.
y R de particulares si tiene algo de culpa en que no vaya muy bien la mula y es en el puto upload de mierda que da risa, si fuera de 150ks ya no habria nada que criticarle (por lo menos como estan las cosas ahora).
Pero joer como comprenderas tar pagando 60 euros por una conexion q se supone es rapida 300 , y q subir subo de puta madre a lo q me da la conexion a 7 to el tiempo pos q jode bastante la verdad y aun mas cuando llamas a su "servicio tecnico " y te dicen no es culpa nuestra eso es cosa del emule , y joer pos q jode ,yo lo siento si di esa impresion pero con lo que cuesta ganar la pasta como para andarla regalando , sigo igual como el culo , no bajo na de na ahora toy con la 0.29 a , velocidad de subida de media 6.7 y velocidad de descarga de media 0.88 en 12 horas q llevo conectado al silent bob , ya me diras si esto es normal , joer es q no lo entiendo por q de repente se pone asi, tengo xp y tengo el firewall desactivado , no se q pasa la verdad , bueno un saludo
Hombre, piensa que el servicio técnico está por si tienes un problema con la conexión... no para arreglarte el eMule. Creo que ni 60 euros ni leches.
¿Tienes un problema con la conexión? = te echan una mano.
¿Tienes un problema con un programa que te instalas? = lo lógico es que tú mismo te lo curres... ¿no te parece?
Dejemos de echar la culpa a quien no la tiene, que luego los post empiezan por "MECAGOENERRE" y acaban con "bueno, sí lo cierto es que es culpa mía no saber configurarlo"
Bajate el EmulePlus 1G
Con una conexion de 150Kb/s estoy bajando una media de 12-14 Kb/s y de se subida a 6kb/s
Aprende a configurarlo.
Yo tenía esta conexion hace uno meses, ahora tengo 150kb/s y tambien me va bien (12kB/s de media en cada sesion).
Hace unos meses, ya tenía 150kb/s contrataos, aparecieron post en estos mismos foros, en los ke se comentaba ke R iba mal y subí unas screenshots pa demostrar que iba como siempre. La pagina a la que subi esta informacion: usuarios.lycos.es/kakekim/
Con respecto a la explicacion del kerio en esa pagina las reglas salida se pueden resumir en una y las denegadas tambien.
La media generica mia es baja 1:1.80 (media de bajada a 10.8kB/s porque subo a 6 teoricos. La razón de esta media es que ya no se ke bajar :P )
Tu puedes probar en un principio a poner : 24-6 durante un día y si te va bien (media superior a 20kB/s) subir el upload a 7 para poder elegir 28-7. A mi a partir de 7, (8-9-0) se me saturaba la conexión (combo3) y me iba peor. Respecto al sistema operativo a mi me va igual el meloniun ke el xp, eso ke tengo puesto muchas mas conexiones por defecto que lo que se suele recomendar.
Comprueba que no tengas activado el firewall de Windows en la conexión de red de R. Lo sabes xq aparece un candadito al lado de la conexión. Para quitarlo vete a propiedades y no me acuerdo, pero tienes que tener una opción relacionada con la seguridad que tienes que desactivar.
Y ademas no tengo ningun problema con ellos, de momento en cuanto a internet se refiere, por lo unico que los he tenido que llamar es por el telefono. La gente que me llama dice que nunca cojo el telefono y es que ami no me suena en casa.
Baja el emule 0.29 b solo el binario instalalo directamente en la carpeta del emule y por si acaso te recomendaria que hicieras una copia de seguridad de los archivos emule si es que no quieres perder creditos si tienes algun problema deberas cambiar los archivos clients.met y preferences.dat antiguos por los actuales. En cuanto a los limites pon cero tanto en bajada como en subida, 400 fuentes/archivo y 500 conexiones maximas, con esto y un poco de paciencia deberias bajar a una media de 20 kB/s te recomiendo que no elimines los archivos que hallas descargado cuantos mas archivos compartidos tengas antes te va a empezar a bajar a velocidades considerables, yo ahora mismo tengo 23,1 GB compartidos y 22165 clientes conocidos. Si quieres bajar te tienen que subir y paciencia, mucha paciencia, al fin y al cabo esto es una mula no un purasangre.
depende como se mire lo de eliminar archivos..esta claro que compartir es bueno..en mi caso tengo que ir borrando poco a poco los archivos., ya que en ese pc tengo solo 4 gigas de disco duro..pero aun asi va tirando, ya que no dejo de compartir en ningun momento, ya que cuando borras un archivo, pues sigues compartiendo los que estas bajando..
ademas si subes por ejemplo a 7kbps, que mas da que tengas 40 gigas..con tal de que estes subiendo esos 7 todo el rato, estas compartiendo...
yo lo hago asi porque no me queda otra solucion, y no me quejo de como me va...
asegurate de tener como minimo 7 o 8 k en el apartado de upload y tambien es muy importante que busques siempre un servidor que te de ID alta, si te da ID baja vas de culo y marcha atras...