BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SOCORRO!!! Modem USB Thomson Speedtouch 330

BocaDePez
BocaDePez

Tengo serios problemas para conseguir hacer funcionar este modem. Tengo el XP Proffesional y no lo consigo instalar.
Despues de hacer los pasos que indican en la configuracion del adsl y te indican que conectes el modem usb a un puerto libre empieza el calvario.
Aparece nuevo harware encontrado y al rato dice que ha habido un problema y que puede que no funcione bien. Las luces parpadean, y me aparece y desaparece el modem constantemente en el administrador de dispositivos.
¿Puede alguien ayudarme?
Los del servicio tecnico de telefonica desde luego no. El primero me dijo que era por la linea, que en un par de dias funcionaria...¿? Pero si estoy configurando el modem!!
Y otro despues de hacerme repetir los pasos (pasos que yo habia hecho 150 veces) y ver que estaba todo bien hecho me salta con que tendre algun problema en mi ordenador. Eso lo llamo yo echar balones fuera!!!
Probandolo en otro PC ocurre lo mismo.
SOCORRO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Recibo el kit, y llego hasta donde tú... Es decir, conecto el módem, pero a mí no se me enciende ninguna lucecita, ni parpadea ni fija ni nada... Y van los técnicos y me dicen que es que hay una incidencia en toda la Comunidad de Madrid, y que por eso no se me encienden. Incluso la uincidencia afecta a la luz de USB (esa que al conectarla al PC debería encenderse). Ésa es su explicación, poer yo no me fío (supongo que sñi debería encenderse USB parpadeando enrojo,no?).

BocaDePez
BocaDePez

Al fin, y despues de dar mucho la tabarra a los de telefonica, vino un tecnico a mi casa y hubo quecambiar el modem. Parece ser que a veces hay problemas con el XP. Ahora tengo uno azul con dos luces (conexion-datos).
De momento va perfecto.

🗨️ 4
toiharta

Han reconocido ellos que el problema era de SU modem? O han reconocido que es un problema del modem, en general, con XP?

Porque manda madre! Si lo han reconocido, y consigues que te lo den por escrito, yo de ti intentaria no pagar NI las llamadas al 902 ni el desplazamiento y trabajo del técnico que mandaron a tu casa, porque da por hecho que te van a intentar (y probablemente, de hecho, lo harán) cobrar estos gastos.

Suerte,

ToiHarta!

----------------------------------------------------------------------
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, mi Thomson 330 ha resucitado milagrosamente... Lo llevé a casa de mi vecino, no iba tampoco, lovolví a conectar a mi Pc... y se enciende!! Tengo Windows XP Home Edition (sp2). Pero cuando me mandaron el Comtrend sólo pude hacerle navegar en condiciones después de formatear.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba que el otro post lo escribí en clase.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez