BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

SOCORRO: Mi portatil LG R510 no pasa de la pantalla inicial con el logo de LG

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. He instalado WINDOWS 7, antes he hecho copia de seguridad de todos mis datos, y como no me gustaba el mejunje de particiones que te deja lg por defecto, las he eliminado todas desde el propio gestor de particiones de la instalacion de win7, dejando dos nuevas.

En una de ellas he instalado el windows 7, y al terminar, cuando ha pegado el primer reinicio para empezar a configurar cosas, NO PASA DE LA PANTALLA INICIAL CON EL LOGO DE LG :S.

En esta pantalla tengo el logo de LG y del fabricante de la bios, insyde H2 bios. Y abajo pone: f2 setup bios y f12 boot menu.

Pues bien, f2 y f12 no hacen ná de ná. Si las apreto varias veces acaba pitando. He probado todas las combinaciones de teclas (con los fn y tal) y nada de nada. No pasa de ahi; en cambio con ctrl alt supr reinicia el equipo y vuelta a la misma pantalla.

¿Qué coño pasa? ¿Como se ha podido joder la bios, si yo solo he tocado el disco duro?
No me da un mensaje de diagnostico ni nada, y ni me deja acceder al setup de la bios ni llega a intentar hacer boot desde un cd; se queda parao y no hace ningun ruido.

¿Voy a tener que tirar de SAT? (por instalar windows 7?) pero que mierda es esta

Vermu

¿Si pulsas TABULADOR no te muestra la pantalla de inicio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no :S

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasó igual.

introduce el cd de recuperacion del lg que trae el vista home

Tienes que sacar la bateria y desconectar la corriente. luego abrir la tapa del disco duro y sacar el disco y desconectarlo de la ficha de conexion.

enciendes el pc y ahora te deja entrar en la bios pulsando f2

cambias en la bios al modo ide y sales pulsando f10

ahora te pedira iniciar del cd dando a cualquier tecla y ya solo es seguir las instrucciones del disco de recuperacion. Saludos de Bellidosky

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba......una vez que entres en la bios, ya puedes conectar el disco duro y cerrar la tapa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me funcionó.
Hace más de 2 años que escribieron esto pero debo postear que me fué muy util, no tuve que sacar la pila ni nada. Solo seguir estas instrucciones-

Muchas gracias por el aporte.

Saludos

:):)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias chicos!!! me re funcionó! buena onda :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un amigo que tiene el mismo portatil un LG R510 lleva el vista... y tiene las particiones mas raras que he visto nunca.. lleva C: dos particiones para LG una que puede ser E: y otra primaria osea 5 particiones...

Intente instalar de 0 el windows 10 x86 pero jamas puede iniciar desde el dvd... siempre me salia el recovery probé a poner un disco ssd y nada tampoco.

En la bios tiene el dvd de inicio... y luego el ssd.. pero nada....

Pregunto si que he visto algo de ahci que seria cambiarlo a IDE y ya deja iniciar desde el DVD... ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me pasa exactamente lo mismo, lo pudiste solucionar.

gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No c q pasa me acurio exactament lo mismo pero yo tengo otro problema mas para entrar al bios me pide un password y no c como q password es si me pueden ayudar!!!!!:(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya funciono q bien tuve q quitar la pila y luego cambie en la bios al modo ID que bien funciono y ya lo logre viva estoy muy contento saludos y muchas gracias !!!!!!!!!!para todo hay solucion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Att...JUVER

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me ha pasado lo mismo instalando win 7. Me dicen en el servicio tecnico de LG q al estropearse instalando un sistema operativo que no es con el q viene el ordenador no me lo cubre la garantia. Eso es posible? Me parece una vergüenza q t hagan este tipo d cosas.

Al final como lo arreglaste?

sacando el disco duro y entrando en la bios?

sacando el disco duro, y sacando la pila d la bios, y luego cambiando lo del ide

sacando la pila d la bios, y luego cambiando lo del ide?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si si fue asi sacando y metiendo un buen rato y se corrio claro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos yo tengo el mismop problema pero no tengo los discos de recuperacion podria hacer lo miismo pero intalandole el windows vista desde un dvd

BocaDePez
BocaDePez

Muy buena Bocadepez, me ha sido de mucha utilidad, aunque sigo sin saber por que pasa eso con estos portatiles.Muchas gracias...

BocaDePez
BocaDePez

me paso lo mismo con un toshiba, vamos a probar si funciona! por lo que dicen, sigue funcionando

BocaDePez
BocaDePez

lo mejor que podes hacer es probar con otro disco duro me paso lo mismo con una toshiba suerte!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo, pero cuando voy a entrar a la bios me sale un cartel que dice check cable connection!

PXP-MOF: Exiting Intel PXE ROM.

Que puedo Hacer.

BocaDePez
BocaDePez

hace ya 5 años del hilo. muchisimas gracias. funciono perfectamente