BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Socorro!! Mi Ip comienza por 80

pulpoideo

Hola, Mi direccion IP publica del router comienfza por 80,
e investigando en internet resulta que en el edonkey el calculo de la ID se realiza a partir de la IP. Si deseas verlo
accede a ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test
y con el edonkey encendido haz el test.

En mi caso el ID es de solo nueve cifras, por lo cual se me asigna una ID siempre baja.

Siempre conecto con esa Id.

¿No existe posibilidad de cambiar mi IP por otra?

Supongo que no, pues es fija. Aun asi este puede ser el problema que tiene mucha gente con la velocidad de descarga en el edonkey.

Los puertos ya los he abierto y funcionan.

Que mal empezamos con Ya.com.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

q pasa si el id es bajo?

pulpoideo

Si la ID es baja, no te nuedes descargar archivos de los que tienen una ID mas alta que la tuya, que es la gran mayoria.
Y por lo tanto baja la velocidad.

undertow

mi ip es 80 y nunca he tenido problemas con el edonkey y eso que dices que no puedes bajar de gente con una id mas alta que la tuya no he visto informacion en ningun lado, solo en el caso de que teponga que estas firewalled y demas tienes problemas, pero yo tengo una 80 y mi id siempre es open, asique eso de que si tu id es menor que la del otro no puedes bajar no em cuadra nada, puedes pegar alguna dir donde te ponga eso?

🗨️ 2
pulpoideo

Pues es verdad, la Id es un simple identificador e usuario y
unicamente nos limita si estamos firewalled. Lo siento, pero
es que es decepcionate no pasar de los 10 KB, pues con el moden facilmente llegaba a los 5 KB. Suerte que existen los foros para hacernos saber que podemos estar equibocados.

🗨️ 1
undertow

si es asi abre los puertos 4661 y 4662 en tcp y el 4665 en udp

BocaDePez

hola!

Yo tengo otro problema:

mi ip es : 80.37.135.x

y al ir a
ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test

me reconoce mi ip como : 80.58.0.109
por lo que no me encuentra el 4662 abierto!!

y esto mismo me pasa en :
(link roto)
que me dice q accedo a traves de un proxy: 80.58.0.42

lo malo es que CIERTOS servidores de edonkey me dan una id baja o me hechan informándome de que no es posible acceder a mi puerto 4662, QUE NO DEBE SER EL MIO !!

lo que quiero saber es si alguien mas tiene ese problema con las lineas de YA.COM.

he enviado mails a ya.com .... pero ya sabeis ....

Gracias por contestar

gwena

(perdonad, pero es q no me gustan los peces esos...)

hola!

Yo tengo otro problema:

mi ip es : 80.37.135.x

y al ir a
ww6.thedonkeynetwork.com/connection_test

me reconoce mi ip como : 80.58.0.109
por lo que no me encuentra el 4662 abierto!!

y esto mismo me pasa en :
(link roto)
que me dice q accedo a traves de un proxy: 80.58.0.42

lo malo es que CIERTOS servidores de edonkey me dan una id baja o me hechan informándome de que no es posible acceder a mi puerto 4662, QUE NO DEBE SER EL MIO !!

lo que quiero saber es si alguien mas tiene ese problema con las lineas de YA.COM.

he enviado mails a ya.com .... pero ya sabeis ....

Gracias por contestar

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo tengo ono, no tengo problemas con el edonkey, me va de lujo :-p .
He ido a la pagina esa que pones donde te miran el puerto 4662 y dice esta protegido por un firewall, si vale, xo al menos la ip que me ha salido no es la mia.

Asegurate de que la IP que te sale sea la tuya, puede que la q te salga sea la de quien te da el servicio, tu puerta de enlace; puedes comprobarlo haciendo un ipconfig desde dos, o desde el interprete si usas XP, o algo parecid. Byebye