BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Socorro, Mi conexion falla y en ONO me ignoran

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema con ono, la conexion se me cae constantemente desde hace un tiempo, ahora he cambiado de pc y la cosa sigue igual...

Estoy harto de llamar al servicio técnico y no me solucionan nada desde allí, estoy a la espera de que vengan a casa a ver qué pasa pero me temo lo peor... pq ya vinieron una vez y quedé igual, no encontraron nada y arreando.

Yo creo que tiene que ser un problema del módem pq otra explicación no le encuentro, y no tengo spiaware ni virus ya que me preocupo mucho de esas cosas.

Por telefono me dicen q saturo la linea jajaja, surrealista, simplemente con el soulseek y el irc abierto, me dicen que envie a 10 en vez de a 15 y eso no arregla nada, aunque envíe a 3 se corta la conexión. Todo lo arreglan echándole la culpa al p2p, esto es una verguenza.

Esto es un ejemplo de la cantidad de veces q he caído hoy desde la 1 de la tarde:

27 julio
13:09
13:32
14:02
14:30
16:21
16:52
17:14
17:39
17:58
18:13
18:19
19:48
19:56
21:04
22:13
23:12

En fin... pues así estamos, mi conexión no aguanta más de una hora seguida, conectado por usb o por cable red igual...

Son microcortes, se apagan todas las luces del modem y vuelven a conectarse al instante una a una, el proceso es rápido, en 30 seg aprox.. desconecta y conecta de nuevo. Y así constántemente como habéis visto arriba.

¿Si mañana o pasao viene el de ono y no me encuentra solución puedo pedirle q me cambie el módem?, estoy pagando el servicio de mantenimiento de 3 euros mensuales para tal fin. ¿Qué puedo exigir?.

En fin..., a ver si alguien me comenta algo pq la verdad q me encuentro totalmente desauciado, ¿alguien ha vivido algo parecido a lo mío?.

Gracias por la atención

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Azdoez

Hola, a mi me paso lo mismo.... Vinieron a mi casa y vieron con sus propios ojos lo de los microcortes.
Dijeron q era el modem q estaria cascao, y me querian cobrar el nuevo. Pero pagando el mantenimiento te lo tienen q dar gratis y asi fue.
Subieron otro del coche para probar y me quede con el gratuitamente y sin problemas hasta hoy...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ok, pues solo espero que cuando estén en casa el modem falle pq como le de por ir bien en ese momento a ver q hago, ¿tenerles una hora esperando hasta q falle?. Ese es el problema xD

En fin, a ver cómo sale esto, gracias por responder.

Edu100

A mi eso de los cortes continuos me pasa si pongo el edonkey y paso de 60 conexiones.

judas21bis

vaya, a mi me pasa lo mismo.

de hecho, entre darle al boton de contestar y escribir esto se me ha desconectado el modem.

ayer ya llame, y mañana llamare otra vez.
me lleva pasando tres dias.

no se si podria tener relacion con la campus party y todo el ancho de banda que consume, pero se me hace muy raro que a varios nos ocurra a la vez.

el modem se apaga, y trata de conectar. a veces lo consigue, otras es necesario aparalo y encenderlo.
y otras veces, como esta tarde, no ha lorado conectarse desde las 3 hasta las 7 (alguna hora mas, pero esas lo he estado controlando).

por cierto, yo soy de murcia, de las torres decotillas (al lado de molina de segura).
si alguien de mi zona tiene el mismo probelma, agradeceria lo dijese.

BocaDePez
BocaDePez

para asegurarte que te lo cambian, coje un "magiclick" supongo que sabras lo que es, y dale en la circuiteria entre las rendijas hasta que te pete del todo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jjj que tiempos de partidas gratis al buuble-booble o al "street fighter 1"

BocaDePez
BocaDePez

hombre un poco radical jajaja, va a venir ahora en un rato, ya está confirmado, el problema es q ahora justamete no falla :-?, pero bueno... le diré q llevo cayendo toda la noche igualmente hasta hace un rato

luego os cuento como he quedao, desde luego de casa no se va sin cambiarme el modem, eso lo tengo claro

cocoliso1

Seguramente sea el MODEM, te lo cambiaran en cuanto lo compruebe el tecnico in situ.

🗨️ 1
cocoliso1

Deja el modem encendido y calentito para que vean tu problema de cortes de conexion.

Azdoez

Yo delante de ellos, tuve abierto el azureus, emule y todos los programas de descarga q tenia instalados para hacerle petar y no me dijeron nada....
De todas formas mi modem era de los primeros q sacaron, aquel q tenia forma de aleta de tiburon, = fue q le llego la hora(No creo q fuese por q estaban venga enredar en los nodos)

Saludos y espero q lo solucioneis