BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

socorro mi comtrend a muerto!!!!

BocaDePez
BocaDePez

estoy con una conexion de pena del vecino, intente actualizar el router con el firmware CT536-A101-306NCM-C01_R05.bin, espere hasta que dijo que tardaria 2 minutos en reiniciar salio la pagina no encontrada espere 2 minutos y apague el router, pues lo arranco y sale como red nula o de conexion limitada, intento entrar a 192.168.1.1 y nada se ha quedado frito le doy a reiniciar y nada no se apagan las luces, la de adsl nunca se enciende ha muerto mi router? xD

La pregunta es pido otro comtrend a jazztel o me compro otro fuera que este mejor? me dice que son 35€ mas13€ de gastos de envio, algun otro router que me consejeis con mejor wifi o que soporte vdsl para estar preparados o yo que se?
help help

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Lo has reseteado desde el boton "reset", con el router apagado, pulsado con un clip o similar, encendiendolo y manteniendolo pulsado durante un minuto......????

Chao.

lema442

apagalo rapido del boton,y segidamente lo enciendes y presiona muchas veces el boton de reset como 40 segundos seguidos,muchas veces y rapido con un palillo o algo a mi me resucito el mio que lo di por cadaver.

Ari

¿ Has probado las recomendaciones habituales ( las que te dice Kator y lema ? ) antes de darlo por muerto ?

Edit: Si al final, ni aún así, consigues resucitarlo puedes conseguir un Comtrend tal y como verás aquí Router WiFi 4 Puertos de Jazztel en APP por 27€.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

joer pues debe ser que lo he dejado descansando mientras comia y ha furulao yo que se a saber muchas gracias muackss a todos xD

belcebuu

x cierto donde abro los puertos en el com este?

🗨️ 17
Ari

Puessss..

Advanced Setup
- WAN
- LAN
- NAT
Virtual Servers
Port Triggering
DMZ Host
ALG
:-D :-D :-D :-D

🗨️ 16
belcebuu

no me sale eso, reinicio de nuevo el router?

🗨️ 15
Ari
🗨️ 14
belcebuu
🗨️ 13
Ari
MaCKeR
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
MaCKeR
🗨️ 9
belcebuu
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
belcebuu
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
belcebuu
🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
belcebuu
🗨️ 1
Ari
Ari