Hola buenas. Llevo toda la noche dándole vueltas al asunto del PC de sobremesa. Mi equipo es un Dell 560 inspiron (core quad 8300 - 4 gigas de ram). Y mi windows 7 se ha vuelto loco. Por desgracia son de esos sistemas que llevan particiones ocultas con diversos datos en su interior:
1. De unos 98Megas que pone OEM (es una partición que sirve para arrancar un sistema en modo Dos para solucionar problemas de memoria y tal)
2. La partición oculta de 9Gigas que en teoría contiene datos de restauración de sistema y demás.
3. La partición lógica que contiene los datos de Windows, Fotos, Juegos, Vídeos, Archivos... (con unos 585gigas)
4. Otra que ha salido de tanto tocar y hacer manipulaciones. Unos 100megas, no tengo ni idea que es.
Pues bueno, el tema es que además de esos datos de restauración tengo dos DvD que me traía el equipo con el windows 7 y otro con utilidades. Además también poseo 2 discos más de recuperación de sistema que no me acuerdo bien con qué programa de Dell lo hice, pero se supone suple a la partición de 9 gigas.
Pues bien me bajo un programa de particiones y demás llamado Disk partition director o algo así (similar a partition magic). Y no se me ocurre mejor idea que intentar fusionar (merge en inglés) todas las particiones en la grande (sin borrar datos de la grande claro). Salvo la del punto número 1 arriba (oem). Le doy a merge la de 9 gigas con la grande se reinicia y SIEMPRE SALTA la primera particion de 98 megas OEM, así que me carga el programa ese en DOS, SIEMPRE.
Total que reinicio y pongo el DvD de windows, y lo ejecuto. Me sale un menú para reparar (nada funciona) así que voy a reinstalar windows, allí hay una opción avanzada que te permite borrar y formatear particiones. Así que con toda mi mala leche, me fundo la OEM. Y ahora cuando reinicio me sale BOOTMGR is missing. Total, que reinicio de nuevo y meto el cd para seguir con la instalación de windows a ver que tal, y nada, no se puede, se queda bloqueado en el 0% de la instalación de windows.
Dicho estoy ando desesperado, hay alguien que me eche un capote???? llevo toda la puta noche sin dormir intentando hacer 1.001 configuración y nada... :(:(