Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

SOCORRO!!!! Me Roban

Pues eso, que para terminar la jugada los chicos de Euskaltel me quieren robar.
    Me explico. Soy usuario de Euskaltel desde el principio y tras usar la conexión de 56k me pasé al servicio despega. A pesar de los precios actuales no digo nada, porque la competencia no anda muy lejos. En mi caso sólo me llegaría el Trio de Telefonica y sumado todo ahi anda la cosa, claro que pasando de la TV (lo que agradeceria una comunidad de vecinos como Dios manda) la cosa iría por Jazztel. Pero esto no es robar, es aprovecharse del mercado. Ahora explico lo del robo.
    En la última factura, fechada el 3 de Noviembre, me aparecen 36 conexiones a internet via linea telefonica, ya sabeis, con modem 56k. Además estan distribuidas de la siguiente manera:

- Son 12 dias consecutivos, del 20 al 31 de Octubre.
    - Son 3 conexiones por día
    - Las conexiones se realizan a las 04:32, 04:42 y 04:52 hasta el dia 28. Los tres últimos dias son una hora antes (será por el cambio de hora?)
    - El tiempo de conexion varía entre el medio minuto y el minuto y medio.

A esto añadir que carezco de dicho tipo de modem, con lo cual es imposible realizar dichas conexiones.

Pues con todo esto escribí un mail, no estaba dispuesto a pelearme con las teleoperadoras. Resultados? Los siguientes.

Me llamaron para decirme que en su ordenador aparecían las conexiones. Joder, claro que aparecen, por eso vienen en la factura. Le digo que no puede ser que tengo despega 3M y no le veo el interes a conectarme a 56k, además le comento que no tengo modem. Me contesta que claro que tengo modem, sino ¿como me conecto a 3M?. Le digo que me refiero a un modem RTB, uno "via telefono". Contestación: "Ah, uno interno" (Pedazo nivel tecnico la señorita1). "Pues habrá sido una visita con portatil". Le comento que no tengo visitas con portatil a las 4 de la madrugada (seré raro?). Me contesta que vuelve la queja al departamento a ver que dicen.

Segunda llamada. Otra chica (o la misma, que sé yo). Que aparecen en el ordenador (cabrón de ordenador, en el mio aparece que ellos me deben un millón de euros y ni puto caso).
    Le digo que me da igual lo que diga el ordenador y le pregunto por su cargo. "Por qué quiere saberlo?" Para saber si tiene conocimientos técnicos- le contesto. "Los tengo". Vale, pues no tengo modem, a sí que tú me diras. De repente se me ilumina la luz (tendrá la chica sentido común?). Le digo que ponga en pantalla, en la suya, mi factura y heche un vistazo a las horas de conexion, la duracion, la regularidad de las mismas,etc. Me contesta que en efecto es raro (si no trabajase ahí diría otra cosa). Que vuelve a dar paso a la queja.

Y aquí sigo, esperando ya más de una semana desde la segunda llamada.

Tengo la decisión de largarme, no me gusta que me roben. El problema es adonde ir. Dudo entre Telefonica y su trio mágico o Jazztel. La duda es por lo de mantener el número y la TV. El número es original de Euskaltel (por lo visto no puedes pillar Jazztel 20MB) y la TV habría de enterarme como está en la comunidad (el presi está en busqueda y captura, missing total).
    Una cosita. Cual es el precio real del Trio? Es que entre ofertas, contraofertas, alquileres, IVA, y la leche en vinagre no lo gro descubrirlo. Les voy a escribir a ver que me dicen. Además quiero estar seguro de que me llegan antes de contratar.

En fin, uno que se larga aunque todavia no sepa donde

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me paso lo mismo. me aparecieron llamadas realizadas a…

a mi me paso lo mismo. me aparecieron llamadas realizadas a traves de un modem cuando NO tenia contratada esa opcion para acceder a inet (ni siquiera sabia los tfnos de conexion, ni las claves, ni nada) fue inutil pelearme con los operadores. Unicamente se arregló el problema cuando les dije que queria tramitar la baja. Entonces me dijeron que me devolverian el dinero.

Naturalmente, en cuanto tuve acceso a jazztel, me di de baja (pase primero por telefonica y luego pase a jazztel)

estan locos estos de euskaltel.

salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Uf que feo parece eso. Ese tipo de practicas estuvo un tiempo…

Uf que feo parece eso. Ese tipo de practicas estuvo un tiempo haciendolas telefonica, justo cuando empezo a tener competencia con los ya miticos acesos indirectos de telefonia (050,052...), metian llamadas a 906 (tarificacion añadida) en casas que no demandaban para nada ese tipo de servicios, incluso en momentos en que no habia nadie en casa. Y no fue cosa de una persona, pues eran varias familias a las que se lo oi decir y ademas paso en una franja de dias/semanas coincidentes. Claro, reclamabas y como el contador lo tienen ellos, pues nada, que las llamadas se habian hecho y no se devolvia un duro. Parece que llovieron las solicitudes de accesos indirectos y no lo volvieron a hacer mas, al darse cuenta que pese a estar desesperados asi no hacian mas que perjudicarse todavia mas. Tal vez en euskaltel esten igual de desesperados que lo que estuvieron en su dia en telefonica y han recurrido a las mismas malas artes.

• Cerrado

la hermana de un amiguete mio tb ha tenido algun problema…

la hermana de un amiguete mio tb ha tenido algun problema parecido. Son mensajes de movil a fijos y a unas horas muy raras y varios mensajes seguidos y durante varios dias. creo que ya ha puesto la reclamacion correspondiente

saludos