BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¡SOCORRO!:Me he bajado en VisualBasic en ISO, pero...

webmiguel

Me acabo de terminar de bajar un archivo del burro!!!

Era el Visual Basic 6 Enterprise Edition.ISO

La putada es que ahora el archivo aparece como si fuese un archivo WinRAR, pero...NO SE ABRE!!!!!!!!!El mensaje de error de RAR dice qeu no puede abrir "Visual Basic 6.ISO"

¿pq se me ha renombrado ello solo?¿como puedo solucionar el problemon?

Tengo Win XP, por cierto.

AYUDA, INFINATAMENTE AGRADECIDA, POR FAVOR1!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
webmiguel

Y le di a lo del BocaDePez!!!

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Si es una ISO, nada mejor que quemarla en un CD, dado que ES una imagen de CD. Si no puedes quemarla, abrela con WinISO, saca los archivos e instala.

Saludos

🗨️ 2
webmiguel

Es que a pesar de que tiene la extension ISO (lo dice al intentar abrirlo), esta identificada como archivo de WinRar!!!

Ah y tengo una tostadora HP (puta mierda), usando en HP my CD (mas basura)...He intentado tostarlo como "archivo" y me lo cogia como RAR o eso parecia!!!

¿que puede ser?
¿instalo el programilla que me has dicho?

Gracias mil :-P

🗨️ 1
heke

Hola

Un consejo, pillate el nero y le dices crear imagen iso, le das a todo por defecto (diciendole iso de tipo desconocido) y al quemar te crea el cd tal cual.
Funcionar funciona yo he quemado bastantes iso de linux y tira bien, independence day de que la grabadora sea hp o no.
Un saludo

webmiguel

Al final, me he pillao la ultima version del Win ISO, lo he "registrao" jajaja, y parece que ya veo la imagen.....

Menos mal, quizas es q mi version de WinISO fuese anterior al XP...

Da igual, menos mal, pq sino me da un mal, despues de los "On Queae" que me he tenido que chupar en el burro!!

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

GO AWAY OFF TOPIC !!!