BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

SOCORRO leerlo por favor

BocaDePez
BocaDePez

Bueno espero que esto no se me haga largo. Os empiezo a contar, que hace 30 días soy cliente de adsl de ya.com, anteriormente llevaba 5 años con cable.
Por el momento todo bien hasta el pasado domingo que la luz de online del router (3com 11g wifi se desconecta. Tras muchas vueltas muchos foros preguntas en este mismo también . Llamo a ya.com y me dicen que yo me estoy conectando a traves de otra wifi , de un vecino
Y en efecto así es apago el router y hoy llevo todo el dia con la otra red conectado con otro ordenador.
Aviso a ver quien tiene una wifi y aviso a mi vecino del problema (me llamareis gilipollas pero no me molaria me lo hagan a mi), el problema viene ahora reseteo router y comienzo todo de nuevo y a parte de que me sigue dejándome conectarme a esa otra conexión (LLAMADA wlancomtrend ).
El problema reside en que mi ordenador ahora no va a mas de 200 de velocidad hago los test que haga no sube la velocidad, el pc sin embargo va como una moto, Pero este nada de nada, es como si se quedase pillado con alguna limitación..
Alguien me podria ayudar o dar alguna pista por favor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Naranjin

hasta cuando estas INCOMPETENCIAS de los ISP?

manda webos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira que a mi los alemanes de ya.com me dan por culo. Pero eso es culpa del usuario que no sabe lo que hace. ¿que tiene que ver el ISP con que el usuario no sepa configurar sus equipos?

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente como todos los que tenemos dicho router, o al menos la mayoria, estarás conectado al router via cable de red, no?
Si es así, desactiva la opción wireless del router y asignate manualmente la IP del PC, que no te la asigne por DHCP.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La pregunta que me hago es como puede saber ya.com que te conectas por la red de otro vecino?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Frankie2004

1.- Eres un ladrón
2.- No tienes vergüenza
3.- Si el vecino se entera, tal vez te parta la cara
4.- No vengas vacilando